• Home  / 
  • Maquillaje
  •  /  Sunkissed: la colección de maquillaje de verano de Clarins
By Judith / 26 julio, 2019

Sunkissed: la colección de maquillaje de verano de Clarins

Polvos bronceadores, brillo de labios, color en los ojos…. tres de las premisas habituales en las colecciones de maquillaje de verano, ¿verdad? Y no nos cansamos, porque son clásicos que realmente siempre vuelven y siempre convienen: sientan bien en verano, son fáciles de aplicar (porque en verano siempre nos da más pereza el maquillaje más elaborado) y sobre todo, son favorecedores para todo el mundo.

Clarins lo sabe y como es habitual en esta marca, cada temporada nos ofrece productos de altísima calidad con colorido que nunca falla, texturas adictivas y unos envases dignos de coleccionista. Sunkissed es la colección de maquillaje de verano que Clarins propone para 2019 y ya nos tiene enamoradas.







 

Polvos de sol Clarins Bronzing Compact

Un clásico, básico y esencial de todos los veranos es una buena polvera de polvos bronceadores. Y los de Clarins son siempre de mis favoritos, ¿por qué?

  • el envase grande, cómodo y bonito con su estampado étnico de edición limitada me chifla,
  • su fórmula super ligera y fina, que contiene una fórmula antipolución con extractos de té blanco y lapsana para proteger la piel de los radicales libres y las agresiones externas además de un ingrediente llamado micropatch vegetal que evita la deshidratación.
  • su complejo de color light-optimizing (con pigmentos soft-focus y perlas) hace que el efecto del color sobre la piel revitalice el tono y no quede un color “bronce” apagado sino una piel natural y cuidada.
  • su combinación de 3 tonos en cada polvera: una base de tono bronce, un iluminador y un colorete.
  • sus 2 tonos disponibles, para adaptarse a todas las pieles: Sunset Glow es el tono más claro para las pieles más blancas, con un bronce para un acabado ligeramente iridiscente, un iluminador dorado que ilumina la piel con naturalidad y un colorete rosa para aportar frescor a las mejillas. El tono Sunrise Glow es un bronce más cálido para esculpir los rasgos de las pieles más bronceadas.




Brillo de labios y mucho más: Water Lip Stain

Ya el verano de 2018 vimos aparecer los Water Lip Stain, un nuevo producto de Clarins que es mucho más que un brillo de labios. Se trata de un labial a medio camino entre el tinte de labios y el gloss: porque el color es muy resistente y deja un acabado brillante que no es pegajoso ni incómodo. ¡Una maravilla, os lo prometo!

Como esta maravilla no sólo me enamoró a mi sino que triunfó como era esperado, Clarins lo re-edita con nuevos tonos y packagings en edición limitada este verano.

Los tres nuevos tonos son una versión centelleante y con un ligero toque de brilli-brilli de los colores originales: 05 Sparkling Rose Water, 07 Sparkling Violet Water y 06 Sparkling Red Water. Estas maravillas cuidan los labios gracias a su fórmula con extractos de plantas como el agua de frambuesa y el extracto de aloe vera para un acabado hidratante, flexible y cómodo.




Delineador de ojos con color Waterproof Pencil

Y por último, el producto que este verano estoy usando muchísimo: un delineador de ojos intenso y duradero con un color potente, que no se corre y es tan fácil de aplicar que incluso si nunca te has delineado los ojos, podrás hacerlo bien a la primera!

Tiene la punta fina y está pensado para poder usarlo con un trazo afilado o para ser difuminado con una esponja (incluida en el propio lápiz). Eso sí, si quieres difuminarlo, tienes que hacerlo rápido antes de que se seque.

Está disponible en 6 tonos: Black Tulip (negro), Chesnut (marrón claro), Blue Orchid (el azul que yo tengo y que estoy usando muchísimo!), Fig (morado), Forest (verde oscuro), Smoked Wood (gris oscuro).




The post Sunkissed: la colección de maquillaje de verano de Clarins appeared first on Blog de Maquillaje.

About the author

Judith