Tendencias de manicura 2017/2018

La estación otoñal nos permite combinar los looks de entretiempo con un sinfín de tonalidades y diseños de manicura acorde con las nuevas tendencias de streetstyle que ya comenzamos a ver en los escaparates. ¡Toma nota!

En primer lugar, en esta estación se llevan los colores oscuros, neutros y metalizados o con acabado glitter. ¡Presume de manicura este otoño!

Aunque el buen tiempo vaya dejando lugar a la lluvia y el frío, son muchas los eventos nocturnos de los que disfrutar en otoño: Halloween y festividades como el puente del Pilar dan pie a preparar looks nocturnos que combinen con azules marinos, rosas oscuros o morados intensos para las más atrevidas.

Otro de las tendencias que más está convenciendo a los diseñadores esta temporada es el siempre elegante y sofisticado negro con el que triunfarás en cualquier evento.

Otras opciones interesantes para distintos eventos son el tono plateado metálico y dorado que confieren a nuestros looks un aspecto más rockero y desenfadado.

También hay interesantes opciones para las chicas más discretas y que buscan tonalidades que combinen en cualquier ocasión y con cualquier look. El color topo, el gris verdoso o el propio gris son opciones con las que acertarás seguro. ¡Tus uñas lucirán espectaculares!

El burgundy es un color que está presente en todas las colecciones y presentaciones de la temporada, por lo que no es mala idea combinar nuestros outfits con esta tonalidad.

Además, para aquellas que se identifiquen con looks naturales que no llamen la atención en los que parezcan que las uñas no están pintadas son los tonos nude que tan de moda están en estas últimas temporadas.

En lo que a diseños y decoraciones de nail art se refiere, las uñas este otoño serán todo menos aburridas y romperán con la monotonía de las tonalidades estrella de la temporada. ¡Atrevete con nuevas texturas, relieve y accesorios! Todo estará permitido, desde colores fuertes y vivos hasta aplicaciones con incrustaciones, pelos, etc.

Por último, las uñas por partes de color serán la tendencia estrella de la temporada. Independientemente de los colores o diseños que elijas, las manicuras en este otoño-invierno 2017/2018 estarán marcadas por parte de color en vez de manicuras simples o sencillas.

Pintar solamente la media luna de la uña, pintar solamente alguna uñas de la mano, diseños gráficos etc. Son algunas de las decoraciones que encontraremos en esta estación ¿Quién dijo que el otoño es aburrido?

About the author

Expertos