(Re)crea una nueva piel Solo con Glycophase De Ainhoa Cosmetics

Ainhoa Specific nos demuestra que la renovación celular y la recreación de una nueva piel es posible con Glycophase, su última y revolucionaria novedad.

Inspirada en las prácticas médico-estéticas de peeling facial, AINHOA presenta: GLYCOPHASE – Renovador Celular Gradual.

El primer tratamiento multi-fase de Ácido Glicólico puro de AINHOA para uso en casa.

Durante las últimas décadas, el Ácido Glicólico se ha convertido en uno de los activos más populares del mundo. Su alto poder de penetración en la piel y su bajo peso molecular hacen que sea un activo muy valorado en numerosas formulaciones cosméticas.

El Ácido Glicólico es un ácido de origen natural que procede de la caña de azúcar. Forma parte de los Alfa-hidroxiácidos (AHA), siendo el más utilizado en la cosmética debido a que es el de menor peso molecular: es el único capaz de lograr una profunda penetración en la piel. Esta propiedad le confiere la capacidad de disolver los enlaces que existen entre las células muertas de la capa córnea, acelerando su eliminación y estimulando el ciclo de renovación celular natural de la epidermis, además de ayudar a que los activos penetren las capas de la piel recién exfoliada.

GLYCOPHASE Renovador Celular Gradual

Dados los grandes beneficios que el Ácido Glicólico aporta a la piel, AINHOA ha creado GLYCOPHASE, un tratamiento intensivo de exfoliación facial a base de Ácido Glicólico puro para uso en casa.

GLYCOPHASE está compuesto por cinco fases (de menor a mayor concentración de Ácido Glicólico puro) que permiten de forma gradual y segura una renovación celular profunda y completa de la superficie de la piel.

De forma controlada, GLYCOPHASE consigue habituar gradualmente a la piel al uso de Ácido Glicólico puro. Se comienza en la fase 1 con una baja concentración, la cual va aumentando paulatinamente hasta la fase 5 (última fase) para lograr una renovación celular completa.

De este modo, GLYCOPHASE ofrece una solución EFECTIVA pero SEGURA: su estudiada concentración de Ácido Glicólico puro en cada fase asegura resultados eficaces pero controlados. GLYCOPHASE está indicado para todo tipo de pieles, excepto las muy sensibles o fácilmente irritables.

Es ideal para pieles que presentan sequedad, deshidratación, arrugas, líneas de expresión, pigmentaciones irregulares e hiperpigmentadas, pieles gruesas y pieles con impurezas. De uso en casa para tener una piel ideal o como apoyo y/o complemento a cualquier tratamiento.

ainhoa bodegon

GLYCOPHASE revela un cutis renovado, fresco y rediante. Mejora la textura de la piel y rejuvenece. Tez más fina, uniforme y luminosa.

EL ÁCIDO GLICÓLICO

El Ácido Glicólico realiza una exfoliación progresiva. Se trata de un peeling químico y no abrasivo de la piel que:

> Afina la capa córnea, disminuyendo su grosor.

> Favorece la renovación de la epidermis.

> Incrementa la hidratación cutánea.

> Favorece la síntesis de colágeno y elastina.

> Atenúa las arrugas y líneas de expresión, alisando la superficie cutánea.

> Ayuda a eliminar las manchas de la piel.

> Corrige la aparición de impurezas, controlando la producción de grasa en las pieles con acné, disminuyendo el mismo y eliminando el exceso de brillo.

> Ayuda a atenuar cicatrices y disminuir las estrías.

Pautas de aplicación

GLYCOPHASE es un tratamiento para uso en casa con una duración total de 42 días. Se presenta en una caja con cinco frascos (cinco fases consecutivas) y una pipeta dosificadora para facilitar su aplicación. Además incluye una tarjeta calendario para llevar un mejor control en cada fase.

Cada frasco tiene una capacidad de 10 ml y sirve para cinco aplicaciones, realizadas en cada fase del siguiente modo:

– Fase 1. Duración: 6 días. Aplicar 5 días seguidos. Descansar 1 día.

– Fase 2. Duración: 6 días. Aplicar 5 días seguidos. Descansar 1 día.

– Fase 3. Duración: 10 días. Aplicar alternando 1 día sí y 1 día no.

– Fase 4. Duración: 10 días. Aplicar alternando 1 día sí y 1 día no.

– Fase 5. Duración: 10 días. Aplicar alternando 1 día sí y 1 día no.

Al estar formulado con Ácido Glicólico puro (Alfa-hidroxiácido), se aconseja su uso por la noche y utilizar al día siguiente una crema con factor de protección solar, según el tipo de piel y la época del año. Para conseguir una renovación celular constante, se recomienda la aplicación de GLYCOPHASE tres veces al año en las estaciones de menor radiación solar.

www.ainhoacosmetics.com

About the author

Expertos