CEMSA, la más dulce experiencia en depilación que jamás hayas soñado

CEMSA, a través de su marca Beauty Image y su nueva línea Sweet Dreams, presenta: ¡la más dulce experiencia en depilación que jamás hayas soñado!

Nueva e innovadora fórmula: nada más abrir el envase se despiertan tus sentidos, la vista por su color, el olfato por el sorprendente perfume, tu cuerpo queda invadido por un profundo sentimiento de bienestar por los buenos recuerdos de los dulces. Al empezar a calentarla el perfume se incrementa y al fundirse se empieza a apreciar una textura especialmente cremosa y suave, muy delicada. La aplicas sobre la piel y la sensación de calor sobre la misma es mínima y su adherencia al vello mejor que nunca, arrancando incluso el vello más corto. La cera es muy fácil de aplicar: no se quiebra, y además al retirarla, gracias a los extractos con los que está enriquecida, la piel queda hidratada, satinada y ligeramente perfumada.

Formatos

Disponible en el novedoso bote de plástico de 800 ml o en el tradicional sistema roll-on de 110 ml.

EN BOTE:

Novedoso formato apto para calentamiento tanto en calentador tradicional como en microondas que nos permitirá tener cera profesional lista ¡en tan solo 2 minutos!

DISPONIBLE EN 3 AROMAS Y TEXTURAS

Y ENRIQUECIDAS CON DISTINTOS EXTRACTOS

cerascem

LOLLYPOP

TEXTURA ULTRA FLEXIBLE.

Perfecta para zonas extensas como brazos y piernas debido a su flexibilidad, que nos permite realizar tiras larguísimas y muy muy finas, sin romperse, gastando hasta un 50% menos de producto respecto a las ceras tradicionales.

Enriquecida con EXTRACTO DE CEREZA. Este extracto tiene propiedades hidratantes, protectoras y suavizantes para la piel. Es ideal para la piel seca ya que hidrata rápidamente hasta la piel más exigente.

ceras

BLUE JELLY

TEXTURA EXTRA CREMOSA.

Perfecta para zonas y pieles más sensibles ya que al aplicarla sobre la piel la sensación es muy agradable, siendo su temperatura tibia y el tacto muy suave. Es la que se seca más rápido de las tres, por lo tanto es más aconsejable para zonas como la línea bikini o para usar en las épocas más cálidas del año.

Enriquecida con EXTRACTO JALEA REAL. Este extracto tiene propiedades nutritivas para la piel. Al aplicarlo sobre ésta, parece más viva y mejora su aspecto evitando la sequedad.

ceras cem

MARSHMALLOW

TEXTURA CREMOSA.

Su textura es un punto medio entre la cera Blue Jelly y la Lollypop, siendo un poco menos densa que la primera pero sin llegar a la flexibilidad de la segunda. Esto la hace más maleable y apta para cualquier zona y tipo de piel.

Enriquecida con EXTRACTO DE LECHE. Este extracto tiene propiedades hidratantes. Potencia la hidratación natural de la piel y actúa como escudo protector ante las agresiones externas.

Todas ellas están además enriquecidas también con Cera de abejas natural y Dióxido de titanio.

– Quiénes somos –

CEMSA, es mucho más que una compañía puntera en el    desarrollo y manufacturado de ceras para depilación y parafinas.

Sus instalaciones han sido diseñadas para ofrecer unas condiciones óptimas de trabajo en todos sus departamentos. Sus laboratorios son un exponente de tales principios aplicados al desarrollo de productos. Es en esta zona, donde se cuida de la adecuación de las materias primas a las diversas formulaciones requeridas por los clientes. Si algo convierte a CEMSA en una referencia en el sector de la cosmética, es su afán de calidad, innovación, eficacia y seguridad.

El proceso de fabricación, se efectúa con la máxima pulcritud y con medios de vanguardia. El envasado y zona de almacenamiento están acordes con el resto de instalaciones.

Todas sus marcas y productos están sometidos a estrictos controles de calidad que garantizan una elevada eficacia y seguridad de los mismos. Una enorme auto exigencia caracteriza a CEMSA en la búsqueda y la elaboración de las formulaciones, estando plenamente adaptada a la norma europea de certificación de calidad ISO 9001:2000 y la certificación de Buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos ISO 22716 con las que está certificada.

En el campo de la depilación, como en el de la estética en general, hay cambios y avances continuos que hacen que se tenga que innovar continuamente para estar al día.

La cera es el sistema más tradicional, un sistema altamente probado. Las mujeres acostumbradas a depilarse con cera, raramente cambian de método, ya que en un periodo corto de tiempo, ven cómo sus depilaciones son cada vez más espaciadas en el tiempo. Con el uso continuado de cera, el vello sale cada vez más débil y con menos frecuencia.

Cada año tratamos de innovar con algún producto para adaptarnos a las peticiones de nuestros clientes. Continuamente innovamos en las formulaciones que siguen asegurando la eficacia de nuestras ceras pero siempre adaptándonos a la evolución del mercado con productos cada vez más avanzados, con ceras con temperaturas cada vez más bajas y con olores y colores para todos los gustos.

Para esta temporada, presentamos novedad tanto en la formulación de la cera como en la presentación de la misma con un nuevo sistema para tener cera profesional lista en tan solo 2 minutos.

www.cerascem.com

About the author

Expertos