Venus Glow El mejor tratamiento Flash para el día B

El Día de la Boda todas las novias quieren lucir radiantes y brillar con luz propia. Esa luminosidad se consigue gracias a Venus Glow, un tratamiento con efecto flash inmediato único de Venus Concept que se realiza en 3 sesiones a lo largo de 10 días para estar estupenda en el día más importante de tu vida.

Venus Glow remodela las facciones, reposiciona pómulos, levanta cejas, abre la mirada y define mejor el contorno facial. Su efecto flash afina cuello y escote, doble barbilla, redibuja el contorno facial y elimina las “Bolas de Bichat”, esa acumulación de grasa en las mejillas cuya eliminación perfila las mejillas para hacerlas más delgadas y estilizadas.

 

El tratamiento es totalmente indoloro y se basa en el efecto lifting de la radiofrecuencia multipolar combinada con pulso magnético cuyo calor activa una acción inmediata de síntesis de colágeno y fibras de elastina. De esta forma se mejora la vascularidad y el flujo sanguíneo, se aumenta la oxigenación y se transportan mejor los nutrientes, el agua y el oxígeno. Las corrientes que liberan el factor de crecimiento regeneran los tejidos con un efecto antiaging. Además del efecto flash, este tratamiento proporciona un efecto reconstructor a largo plazo.

 

About the author

Expertos