Sun Expertise Emulsión Protectora de Skeyndor

Textura ligera, tacto seco y larga duración.

¡La nueva forma de entender la protección solar!

SKEYNDOR reinventa la fórmula del protector solar con el lanzamiento de su nueva emulsión protectora [DRY TOUCH] de la gama SUN EXPERTISE. Una extraordinaria emulsión de textura ligera y tacto seco que absorbe selectivamente los aceites en la piel sin resecar la superficie cutánea. ¡Piel siempre protegida, confortable y suave bajo el sol!

La nueva emulsión protectora SPF 50 [DRY TOUCH] ha sido formulada para que disfrutes del sol con el mayor confort y máxima protección. Su fórmula “tacto seco” con microesferas, aporta una mayor extensibilidad a la emulsión y un tacto extraordinario. A su vez, las microesferas absorben los aceites selectivamente para crear un efecto oil-free de larga duración, sin resecar la piel.

Ligera, agradable, casi imperceptible, la nueva emulsión de la gama SUN EXPERTISE está formulada a prueba de pieles sensibles, por lo que está diseñada especialmente diseñada para el rostro. Aunque puede ser utilizada por todo tipo de pieles, resulta extremadamente confortable en pieles grasas o con tendencia acnéica. Es resistente al agua y recomendable durante la práctica de deporte al aire libre.

Su formulación avanzada ofrece la máxima protección UVA + UVB + IR* y células madre**, a la vez que combate el fotoenvejecimiento de manera global.

About the author

Expertos