Combatimos la celulitis en Caroli Health Club
Desde hace más de 15 años, Caroli Health Club ha encabezado el sector del wellness siguiendo una filosofía muy marcada: ser la mejor versión de ti mismo y conseguir la armonía entre cuerpo y mente. Su fundador, Angelo Caroli, nos lo explica: “lo importante al hablar de bienestar es que cada persona se encuentre mejor consigo misma sin querer parecerse a ideales abstractos, sino potenciando y subrayando sus cualidades, capacidades y aspiraciones”. Caroli Health Club propone un universo de lujo en el que ofrece a sus clientes un entorno único, un equipo experto y un trato personalizado. Sus centros se encuentran en algunos de los mejores hoteles, como The Westin en Valencia, el hotel Occidental Miguel Ángel, el hotel Meliá Castilla o el hotel Orfila, en Madrid.
En todos sus centros ofrecen una amplia gama de servicios, que incluyen fitness, health&beauty y spa, entre otros. Dentro del área de health&beauty se engloban todo tipo de tratamientos y masajes tanto faciales como corporales, de los más básicos a los más específicos.
Tratamiento recomendado: Caroli Perfection
Un completo protocolo que aúna la mejor y más avanzada tecnología con los activos más eficaces y las manos expertas de las mejores esteticistas, y que supone un verdadero lujo para el cuerpo, que recupera su firmeza y su belleza. El protocolo se realiza con la máquina Reaction, un aparato que combina radiofrecuencia bipolar y vacumterapia para tensar la piel y que ofrece resultados visibles inmediatamente sin dolor. Al penetrar en la piel en profundidad, ataca los depósitos de grasa para reducir el volumen de los adipocitos, mientras la terapia de vacío aumenta la circulación de la sangre y estimula el metabolismo. El resultado: una piel más tónica y tersa a simple vista, con una acción remodeladora de efecto 3D.
Protocolo:
- Se acomoda al cliente sobre la camilla.
- Se prepara la piel con un exfoliante a base de melocotón dulce, que arrastra impurezas y células muertas, y con un gel purificante.
- Se aplica la radiofrecuencia bipolar, para estimular los fibroblastos y por tanto la creación de colágeno y elastina. Tras aplicar el gel conductor, se trabaja con el cabezal y con movimientos suaves y relajados las zonas a tratar, a distintas profundidades.
- Se desinfiltra la zona tratada, aplicando un gel rico en activos para afinar la silueta, retexturizar la piel y luchar contra los acúmulos de grasa, favoreciendo su drenaje.
- Se nutre la piel en profundidad para activar la síntesis de colágeno y elastina, reforzando el efecto reafirmante del tratamiento, con suaves masajes. La piel queda nutrida, hidratada en profundidad y con una sensación de confort.
Caroli Health Club. Hotel Occidental Miguel Ángel, Madrid. Hotel The Westin, Valencia.