Parches de hidrogel antiedad y antifatiga de Iroha Nature

Iroha Nature ha lanzado dos nuevos parches hidrogel 2 referencias! Antiedad y Antifatiga. ¡Irresistibles! Con Tecnología Hidrogel-Transdérmica: intensa, rápida y constante dosificación de los ingredientes activos en la piel.

Interior hidrogel con ingredientes activos micro-encapsulados para una liberación sostenida y gradual en el tiempo.

La acción oclusiva del parche sobre la piel impide la evaporación del agua y oxigenación de la piel, en consecuencia abre los poros y favorece la vasodilatación capilar para una penetración profunda y constante de los princi- pios activos al interior de la piel.

El resultado: reconforta, revitaliza e hidrata de forma intensa y duradera.

Efecto frío: en contacto con la piel se produce un efecto frío que activa la circulación y reconforta el área de los ojos.

* Se recomienda guardarlos en la nevera para un efecto frío más intenso.

Captura de pantalla 2016-07-11 a las 13.26.15 copiaVITAMINA C ANTIFATIGA

BENEFICIOS:

Ayuda a mejorar los signos de fatiga mejorando el aspecto de bolsas y ojeras gracias a sus propiedades hidratantes, anti-edema y unificadoras del tono de la piel. Recomendado para bolsas y ojeras.

 

COLÁGENO ANTIEDAD en 15 minutos

BENEFICIOS:

Acción antiedad, hidratante y regeneradora para ayudar a contrarrestrar los signos de la edad en la piel. Promueve la renovación celular y ayuda a mejorar el aspecto del contorno de los ojos y/o los labios

 

¿Por qué utilizar los parches intensivos hidrogel de Iroha Nature?

Resultados profesionales en casa:
·Efecto flash inmediato: mejora visiblemente la zona después de su aplicación.
·Resultados superiores a la aplicación puntual de otras formas tópicas tracionales como las cremas.
·Hidrata intensamente: aporta un extra de hidratación y los nutrientes necesarios a la delicada zona del contorno de los ojos.
·Revitaliza intensamente: gracias al efecto reconfortante que genera el hidrogel en contacto con la piel mejora al instante el aspecto de bolsas y ojeras. Guárdalos en la nevera para un frío más intenso.
·Adaptación perfecta: se adapta anatómicamente al contorno de los ojos para cubrir perfectamente el área de las patas de gallo, las bolsas y ojeras.
·Fácil de utilizar en cualquier momento o lugar: abrir, poner y listos. Sin aclarar.

About the author

Expertos