Vitamin Forza C: un extra de vitamina C para el rostro De Lendan

Lendan Cosmética presenta una nueva línea exclusiva para aumentar y proporcionar un extra de vitamina C para el rostro: Vitamin Forza C. Gracias a su origen biotecnológico, regenera, estimula y mejora la piel, protegiéndola contra los radicales libres que la agraden. La aplicación continuada del tratamiento mejora visiblemente la calidad del cutis desde la primera semana de empleo, recuperando el tono, la luminosidad, la firmeza y, sobre todo, consiguiendo un extra de expresividad.

Este tratamiento está formulado con el poder natural de la vitamina C, beneficiosa para nuestro organismo y con propiedades antioxidantes, que ayudan a eliminar sustancias tóxicas, aportando una fuente de energía y resplandor. Una de las cualidades de la vitamina C es ayudar en la formación de colágeno, favorecedor junto con la elastina de la correcta estructura de la piel. Aun así, debido al paso de los años y los agentes externos, el colágeno se puede dañar y provocar la aparición de arrugas y flacidez en la piel. En este sentido, los productos de la línea Vitamin Forza C ayudan a combatir esta destrucción.

Vitamin Forza C ofrece tres tratamientos diferentes según las diversas necesidades del rostro: la crema facial nutritiva, la crema fluida hidratante regeneradora y el tratamiento reparador intensivo, enriquecidos con extractos y principios activos que mejoran y potencian el efecto de la vitamina C.

Lendan Vitamin Forza C tratamiento reparador intensivo

El tratamiento reparador intensivo está indicado para todo tipo de pieles, sobre todo para aquellas que necesitan recuperar tono, resplandor y luminosidad. Su aplicación reactiva las funciones vitales en las épocas de mayor estrés o fatiga para la piel.

Crema%20fluida%20hidratante

Lendan Vitamin Forza C crema fluida hidratante regeneradora

La crema hidratante regeneradora, formulada a base de concentre d’orange y enriquecido con aceite esencial de la piel de naranja, proporciona a la piel propiedades regenerativas y reparadoras, protegiéndolas de las agresiones diarias.

Crema%20nutritiva

Lendan Vitamin Forza C crema nutritiva

Con su extraordinaria textura, la crema facial nutritiva- tratante nutre la piel, regenerando y tratando el tejido cutáneo. Además, protege la piel de la oxidación diaria producida por el medio ambiente.

b

About the author

Expertos