Nutricosmética 180 the concept y su Plan Detox ¡Brilla con luz propia!

El Plan Detox de 180 The Concept, nutricosmética, incluye fórmulas que permiten

realizar un plan eficaz para eliminar las toxinas y materias nocivas, reparar la flora intestinal y preparar a nuestro organismo para poder recibir adecuadamente los nutrientes enfocados a solucionar el problema estético que demanda. Estos micronutrientes equilibran la flora intestinal y favorecen el drenaje y eliminación de líquidos, solucionando las alteraciones estéticas que se producen.

Si protegemos y mejoramos nuestro sistema digestivo, el proceso detox seguirá una consecuencia lógica.

Las fórmulas incluidas en este tratamiento Detox son las siguientes:

E1: El alto contenido en AGE Omega3 presente en esta fórmula resulta indispensable para nuestra salud, debido a que incrementa los niveles de energía, mejora el estado de ánimo y aumenta la capacidad de concentración. Este ácido graso esencial contribuye a estabilizar los niveles de azúcar en sangre (lo que, entre otros beneficios, elimina los ataques repentinos de hambre); también reduce la inflamación de todos los sistemas orgánicos y aporta los nutrientes que necesitamos para poder controlar el apetito, lo que redunda en la pérdida de grasa corporal y, en consecuencia, de toxinas. La fórmula se compone de aceites esenciales filtrados de origen animal, en concreto de aceite de pescado 35% EPA y 25% DHA; Antioxidantes (tocoferoles), gelatina, glicerina y agua. Proviene de la anchoa, la sardina y el arenque.

H4: Formulada con micronutrientes como la fibra de inulina o la L-glutamina, el Gluconato de Zinc, el té verde, la Vitamina A (retinol) y el Kuntwe, está enfocada a estimular la presencia de bacterias altamente beneficiosas para la flora intestinal. Los prebióticos son “promotores de vida” que se encuentran en alimentos como el trigo, el ajo, el puerro, espárrago, tomate, plátano y vegetales comunes como la remolacha, la cebolla y las alcachofas. Los suplementos con L-Glutamina como la fórmula H4, mejoran los procesos de cicatrización, aceleran la recuperación tras el ejercicio físico, disminuyen la ansiedad y tienen un papel central en la regeneración de las células de la mucosa intestinal. Por otro lado, la fórmula H4 contiene Zinc que aporta los nutrientes necesarios para mejorar el acné y las enfermedades inflamatorias del intestino.

H5: Los ingredientes de esta fórmula son Lactobacillus, bifidobacterias, Aloe Vera, Vitamina C y Magnesio. Todos ellos contribuyen a ayudar a la absorción de minerales, mejorar la digestión, mantener una piel sana y luminosa y, sobre todo, pues es el caso que nos ocupa, eliminar toxinas. Los alimentos probióticos contienen microorganismos vivos cuyo consumo tiene efectos positivos para la salud por su acción sobre la flora intestinal, ya que promueven el desarrollo de bacterias beneficiosas y potencian el sistema inmunitario. Se suelen encontrar en los yogures y leches fermentadas. Son muy beneficiosos para la digestión, ayudando a la absorción de minerales como el calcio, magnesio, zinc y hiero, por lo que  mejoran la remineralización ósea.

TODO Y SOLO BENEFICIOS La fórmula e1 de 180 the concept contiene ácidos grasos esenciales omega 3. Estos ácidos grasos esenciales resultan indispensables para nuestra salud, pues incrementan los niveles de energía, mejoran el estado de ánimo y aumentan la capacidad de concentración. También mejoran la salud del sistema inmunitario, aumentan la luminosidad de la piel y reducen la gravedad en las enfermedades crónicas de esta, como el eccema.

Entre otras propiedades, la fórmula e1 estabiliza los niveles de azúcar en sangre, produce y mantiene unos niveles de serotonina saludables y reduce la inflamación de todos los sistemas orgánicos; aporta los nutrientes necesarios para el control del apetito porque acaba con los altibajos del consumo de hidratos de carbono desfavorables, lo cual incide en la pérdida de grasa corporal. Las cantidades necesarias dependerán de cada caso en concreto, ya que nuestro organismo no puede fabricar omega 3 por sí mismo.

Conviene que nos vayamos acostumbrando a integrar en nuestra dieta el consumo de pescado azul o mariscos, de aceite de oliva y de nueces para cubrir las ingestas recomendadas. Como hoy en día no siempre resulta fácil seguir estas indicaciones, podemos suplir las carencias nutricionales de estos ácidos grasos esenciales con la nutricosmética de la fórmula e1.

Además, e1, en combinación con otros de nuestros preparados, corrige numerosos problemas estéticos, como las arrugas, las bolsas de ojos u ojeras, diversas afecciones de la piel…; por otra parte, borra estrías, contribuye en procesos de adelgazamiento y favorece la eliminación de líquidos. 

Más información:

http://www.180theconcept.com/tratamientos/nutricosmetica-corporal/detox/ 

e1h4recurso12

About the author

Expertos