Protect & Prevent Cuidado de la piel antes y después del sol
En verano con la humedad la piel está menos seca, no obstante tras el invierno la piel está más vulnerable a los primeros rallos solares, por lo que hay que extremar las precauciones para evitar problemas dérmicos que, con el tiempo, saldrían a relucir tras una exposición excesiva al sol sin haber preparado previamente la piel y protegerla con las medidas adecuadas.
Caroli Health Club ha diseñado el tratamiento PROTECT&PREVENT, específico para cuidar la piel antes y después del sol, gracias a los beneficios de los ingredientes naturales marinos que aportan minerales y nutren la piel antes de la exposición y activan el restablecimiento dérmico y la curación de tejidos tras la misma.
Renovar e hidratar la piel desde lo más profundo.
A medida que aumentan las temperaturas va siendo necesario cambiar de rutina de belleza puesto que la piel, tanto del rostro como del cuerpo, tiene otras necesidades: mayor hidratación y protección solar con un factor más elevado. Si queremos garantizar un bronceado luminoso, uniforme y duradero antes de la exposición al sol, además de una piel sana y libre de manchas después; Caroli Health Club ofrece su nuevo tratamiento completo –cara y cuerpo- PROTECT&PREVENT, diseñado para preparar y reparar la piel antes y después del verano.
Un tratamiento de lujo, creado especialmente para renovar la piel desde lo más profundo gracias a los ingredientes naturales marinos –algas y sales, ricos en activos antioxidantes y regenerantes- que estimulan el sistema linfático y circulatorio, activan la barrera lipídica de la piel y promueven la renovación celular, además de revitalizar los sentidos y la mente con suaves aromas marinos que nos trasladan a la costa en cualquier momento y aportan la medida justa de energía.
PROTECT – ANTES DEL SOL
Una piel limpia y libre de impurezas garantiza un bronceado duradero y saludable.
PROTECT es un tratamiento específico que actúa renovando la piel desde el interior, aportando a la piel congestionada, apagada y sin vida, la dosis extra de hidratación, minerales y vitaminas antioxidantes que necesita, gracias a los ingredientes marinos que refuerzan la barrera lipídica; Además, este tratamiento se combina con técnicas de masaje drenante para activar la micro circulación y promover la eliminación de toxinas. PROTECT purifica la piel en profundidad y la ayuda a eliminar toxinas de manera natural, sin agredirla, para recuperar su equilibrio y mostrarse fresca y joven, mientras a nivel interno se encuentra sana, hidratada y firme para evitar las alteraciones que con frecuencia se producen durante el cambio de estación.
Una piel sana combate eficazmente los signos de envejecimiento causados por el sol.
PREVENT es, gracias a los ingredientes marinos, un tratamiento anti-edad que ayuda a la regeneración cutánea que, combinados con la más avanzada aparatología, actúan en profundidad y activan el sistema de protección de la piel para ayudarla a repararse más rápido tras la exposición al sol, garantizando una piel tonificada, radiante y luminosa, sin impurezas, líneas de expresión y/o manchas provocadas por los agentes externos más agresivos.
PROTOCOLOS
- PREVENT corporal: Con una exfoliación corporal a base de sales del Mar Muerto se procede a eliminar las células muertas y activar la micro circulación para garantizar una piel receptiva a los beneficiosos de los ingredientes de los productos posteriores, además de tersa y con un tono unificado. A continuación, se aplica una envoltura de algas microestrelladas, rica en oligoelementos, minerales y vitaminas, que ayuda a depurar el cuerpo; para retirarla, el cliente se sumerge en un baño relajante de aceites esenciales y sales marinas que relajarán los músculos y la mente, activando los pensamientos positivos de vacaciones. Para finalizar, la terapeuta aplica mediante un masaje desintoxicante y drenante un aceite esencial de salvia y ciprés que enriquecen la piel y la preparan para recibir los primeros rayos del sol, la nutren a nivel profundo para reparar la barrera protectora y ayudarla a mantener el bronceado el máximo de tiempo posible y con un aspecto y color sano y envidiable; a la vez que ayudan a eliminar la retención de líquidos y remodelan la silueta.
- PREVENT facial: La piel facial es más fina y reacciona con facilidad a las inclemencias y cambios de tiempo. Tanto antes como después del sol, es preciso prepararla y repararla para que luzca siempre fresca y llena de vida. El tratamiento que te ofrecemos te dará vitalidad y un aspecto increíble. La terapeuta aplica un peeling enzimático de algas marinas que limpia los poros en profundidad, sin dañar la superficie de la piel, oxigenándola, eliminando las células muertas y estimulando la producción de colágeno para dejar la piel suave, lisa e hidratada. A continuación, se aplica, mediante un masaje facial reafirmante, una mascarilla hidratante iluminadora rica en Vitamina C que promueve la reparación de la barrera hídrica y atenúa manchas. Finalmente, la terapeuta aconseja al cliente sobre el mejor contorno, sérum y crema hidratante para garantizar el mejor resultado y bienestar de la piel.