Bambuterapia, lo último en tratamientos para remodelar el cuerpo
Consciente de que el Wine Oil Spa es uno de sus principales activos junto con su exquisito trato al cliente, el Sercotel Hotel Villa de Laguardia ha apostado por recuperar las tendencias en salud y bienestar, ofertando un servicio novedoso en su gran centro de belleza. Se trata de la Bambuterapia, una técnica de masaje profundo a base de cañas de bambú que aporta gran cantidad de beneficios. Este nuevo tratamiento, de 25 minutos de duración, estará disponible durante los meses de junio, julio y agosto para clientes alojados y externos. Toda una estupenda opción para remodelar el cuerpo en temporada estival y combinar la estancia con un magnífico plan entre viñedos.
El verano es sinónimo de relax, disfrute y por qué no, de darle al cuerpo algún que otro capricho. Los excesos de las vacaciones ya no tienen que ser motivo de preocupación; el Sercotel Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia incluirá en sus más de 1.000 m2 de instalaciones dedicadas a la salud y el bienestar un nuevo tratamiento pionero en el mercado: la Bambuterapia. Esta técnica se basa en un masaje profundo con cañas de bambú, que le aporta cantidad de beneficios a nuestra figura.
Las varas de bambú activan y armonizan el sistema energético, produciendo una sensación de bienestar tanto físico como mental. Además, su uso es terapéutico, dado que la presión que dichas varas ejercen en el cuerpo contribuye a mejorar la tensión muscular. Su efecto remodelante, ayuda a delinear y tonificar los músculos.
La Bambuterapia también es aconsejable en términos circulatorios, pues ayuda a reactivar la circulación sanguínea, al tiempo que desintoxica y refuerza el sistema inmunitario. Su efecto drenante se consigue gracias a sus maniobras de bombeo, que trabajan el sistema linfático y combaten la celulitis. También cuenta con efecto trófico al favorecer la regeneración del tejido.
Con una duración de 25 minutos, el Sercotel Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia pone este nuevo servicio a disposición de sus clientes, tanto alojados en el establecimiento como externos, durante los meses de junio, julio y agosto.
La motivación del equipo de profesionales del Hotel, altamente cualificado y especializado, reside en la renovación constante para ofertar los servicios que mejor se adapten a las necesidades del momento, siempre ajustándose a las tendencias del mercado enoturístico y en esta ocasión, pendiente de las preocupaciones que llegan de la mano de la época estival.