By Expertos / 13 septiembre, 2016

Tacha Beauty inaugura un nuevo y espectacular centro en Madrid, Paseo de la Castellana

Salud, belleza, bienestar, glamour, innovación, conexión y calidez, son los ingredientes que Natalia de la Vega ha reproducido en el nuevo centro de TACHA Beauty en Paseo de la Castellana, 60. Más de 600 metros cuadrados para experimentar los mejores tratamientos, las tecnologías más vanguardistas, los productos más eficaces del mercado y la misma experiencia de los clientes que Natalia y su equipo miman con tanto cariño.

Entre las notas dominantes del nuevo espacio de salud, belleza y bienestar, destacan la amplitud de los espacios, la presencia viva de los blancos y la luz natural que ilumina el local a través de sus múltiples y extraordinarios lucernarios hexagonales. tacha_09 tacha_14 tacha_23

Los servicios han determinado la organización del espacio, en dos zonas bien diferenciadas. Por un lado, la zona de salud, belleza y bienestar, un espacio más íntimo y recogido distribuido en nueve cabinas de diseño con suelos de madera que aportan intimidad, calidez y sobriedad.

Se ha puesto especial cuidado en el diseño de las instalaciones, dotando a cada espacio de luz y temperatura adecuadas para cada momento.
El mobiliario, lacado en blanco, está realizado a medida y está totalmente integrado en los ambientes.

Por otro lado, el área de cabello, con las zonas de styling, lavado y color delimitadas por celosías de madera y provista de 20 puestos de trabajo y lavacabezas. Los suelos son también de madera a excepción de la zona de Colour Bar doonde el suelo es de mármol negro a juego con las paredes del mismo color.tacha_31

Entre los elementos insignia en el área de cabello, se mantiene la cascada de agua de El Plantío; un objeto de decoración que invita a la relajación, destaca la presencia de grandes espejos que dan profundidad y los lava-cabezas, con una inclinación de 1800, que incluyen flexos regulables hasta dos metros para elaborar diagnósticos o como elementos decorativos. En la zona de cabello se prestarán los servicios de manicura y pedicura.

La recepción de clientes y zonas de descanso y espera destacan por su amplitud y por la presencia de mármol blanco en suelo y mobiliario, como si de una escultura se tratarse. La pulcritud del espacio se rompe con una lámpara y sofás turquesas – el color preferido de su fundadora – y los expositores de productos.

En la creación del ambiente exterior, Castellana 60 dispondrá también de una terraza privada con cómodos sofás, velas y un jardín vertical como guiño a la aclamada terraza de El Plantío. Un espacio dónde poder conversar, realizarte la mani-pedi e incluso el color, siempre atendida por el trato impecable de Natalia y del equipo de TACHA.tacha_33 tacha_38

En nuevo centro mantiene la misma identidad que el primer centro de El Plantío, destacando una singular orientación médica; estando el departamento de Medicina Estética y Cirugía Plástica dirigido por el reconocido Dr. Javier de Benito.

Los servicios tradicionales de TACHA Beauty se enriquecen en este centro con nuevos tratamientos enfocados a la salud y al estilo de vida saludable creando programas propios TACHA como détox, anti estrés o bioenergéticos y con servicios tan novedosos como la hidroterapia de colón, ozonoterapia, flebo infusiones, masaje subacuático y aparatología de última generación.

Natalia de la Vega, fuente y fuerza de inspiración de Tacha, emprendedora y empresaria, experta en el mundo de la belleza de fuera adentro y de dentro afuera, innovadora, transgresora, carismática, humanista, no detiene sus esfuerzos y los de su equipo en hacer de la experiencia de los clientes momentos mágicos en entornos mágicos.

Sobre Tacha:natalia-de-la-vega
TACHA Beauty comienza su andadura en 1994 como centro de belleza integral con servicios de peluquería y estética. Desde su inicio hace 22 años, Natalia de la Vega, fundadora y primera ejecutiva de Tacha Beauty, fue pionera en el diseño de un modelo de negocio de salud, belleza y bienestar que diera respuesta y servicio considerando la falta de tiempo de los clientes.

Con la misión de “hacerte sentir bien por dentro y por fuera”, surge este espacio de salud, belleza integral y bienestar, dónde los clientes pueden disfrutar de la carta de tratamientos más innovadora y eficaz- desde estética facial y corporal, nutrición, medicina estética, cabello, etc…- dentro de un espacio singular y sin necesidad de desplazarte.

La inversión en investigación, en equipos, en tratamientos, en productos más eficaces, exclusivos y avanzados ha sido el norte de TACHA Beauty, apoyándose siempre en los pilares de un estilo de vida saludable y una experiencia mágica cliente mágica.

About the author

Expertos