Enzimas mensajeras, la mascarilla con vida propia de Carmen Navarro

Carmen Navarro, en su afán por innovar e introducir en sus centros los tratamientos más efectivos, presenta “las enzimas mensajeras”, una mascarilla con vida propia que limpia, alisa, reafirma, ilumina y consigue un efecto lifting en tan solo 45 minutos. 

¿QUÉ ES?

Se trata una mascarilla, que gracias al trabajo realizado por las enzimas mensajeras incluidas en su fórmula, elimina toxinas, células muertas e impurezas, refresca, alisa y recarga de juventud las células de la piel en 45 minutos. Su efecto flash es inmediato, pero sus resultados son progresivos y se prolongan en el tiempo durante días. Es un tratamiento perfecto para una ocasión especial incluso como protocolo integral antiaging.

¡¡¡¡Las enzimas mensajeras son las directoras de orquesta del equilibrio y belleza de la piel!!!!.

¿QUÉ HACE?

  1. EXFOLIA retirando la piel de las células muertas.
  2. ELIMINA pequeñas arrugas superficiales.
  3.  REJUNECE, REFRSCA, ALISA Y REAFIRMA al liberar el cutis de gases, toxinas y agentes contaminantes.
  4. RECARGA LAS CÉLULAS VIVAS EN 20 MINUTOS, por el efecto hidrólisis que provoca.

¿CÓMO ACTÚA?

Al aplicarse sobre la piel genera una reacción de ósmosis reversa en las capas más profundas del tejido epidérmico, actuando de dentro hacia fuera, enviando mensajes a las células epidérmicas  para reactivar sus funciones, reparar su hábitat y prolongar su vida sana el mayor tiempo posible.

¿Qué es la ósmosis reversa?

Las mascarillas enzimáticas estimulantes crean una ósmosis reversa en la capa más profunda de la epidermis que consiste en actuar de dentro hacia fuera. 

Esto es probablemente el efecto más impresionante y milagroso de los tratamientos enzimáticos que actúan de la siguiente manera:

  1. Producen una alta presión osmótica en el interior de los capilares, que provoca que las toxinas fluyan desde el interior de la célula dejando la matriz limpia y sana.
  2. Crean un ambiente magnífico para el desarrollo de coenzimas y antioxidantes evitando así el ataque de los radicales libres y otros agentes inflamatorios.
  3. Poseen un efecto pulsante que hace que la mascarilla adquiera vida propia sobre la piel, incluso se notan las pulsaciones que provoca.

¿CUÁLES SON SUS RESULTADOS?

1. LIMPIA

2. ILUMINA

3. REAFIRMA

4. PROPORCIONA UN ASPECTO JOVEN Y UN EFECTO FLASH

Al retirar la mascarilla se observan a la perfección todos los capilares periféricos definidos en la cara y el cuello. Este efecto mapa desaparece cuando la persona se levanta y siente su piel fresca, limpia de toxinas y renovada gracias a su efecto drenante, calmante y oxigenador. 

About the author

Expertos