10 consejos para estar radiante en invierno

  • Cenas de trabajo, encuentros con amigos, reuniones familiares… En navidad hay muchos motivos por los que celebrar, No+Vello prepara la guía de belleza definitiva para estar perfecta estas fiestas.
  • Con la llegada de la estación más fría del año, la piel puede llegar a sufrir sequedad, tirantez e incluso rojeces. Exfoliación e hidratación son algunas de las claves para pasar el invierno con buena cara.

Si durante el verano la sal del mar o el cloro de las piscinas perjudica el estado de nuestra piel; la climatología extrema del invierno también afecta gravemente a su estado. El frío, el abuso de la calefacción o los cambios bruscos de temperatura son algunos de sus principales enemigos. Antes de la llegada de las fiestas, No+Vello ha querido preparar una guía básica para estar radiante esta navidad.

 

“Las manos, los labios y el rostro son las zonas de nuestro cuerpo que más sufren durante esta época del año. El secreto reside en cuidar la piel antes, durante y después del invierno. ¿Cómo? Confiando en productos cosméticos de calidad y a su vez con tratamientos de efecto flash”, explica la empresa pionera en estética y con más de 1.000 centros en todo el mundo. Independientemente de la naturaleza de nuestra piel —seca, mixta, normal o grasa—, debemos estar atentos a las consecuencias de los agentes externos.

 

novello_chica_invierno_05Además, en esta estación se acumulan una interminable lista de compromisos sociales y tenemos que prestar especial atención a nuestros hábitos de belleza. Cenas de trabajo, encuentros con amigos, reuniones familiares, nochebuena, nochevieja… ¿Quieres estar perfecta en invierno? Toma nota de los 10 consejos de No+Vello:

1.- Limpia tu rostro dos veces al día. Es imprescindible llevar a cabo una correcta limpieza del cutis por la mañana para eliminar el exceso de grasa que se segrega durante la noche; y por las noches para eliminar las impurezas acumuladas en nuestra piel durante el día.

¿Cómo? El agua desmaquillante liposomada de No+Vello limpia, calma y regenera. Gracias a su fórmula liposomada realiza una limpieza profunda de la piel dejando una sensación de hidratación y mantiene el equilibrio de la piel gracias a sus ácidos grasos y acéticos.

2.-Lucha contra la deshidratación. El conjunto del cuerpo humano, incluida la dermis, está constituido por un 60% de agua. En el caso de la epidermis, cuya capa superficial desempeña un papel de interfaz entre el medio interior muy húmedo y el aire exterior mucho más seco. Por esa razón, la hidratación de la piel es un factor clave en nuestra rutina de belleza diaria, sobre todo en invierno cuando el frío y los cambios de temperatura agravan la sequedad. El Ácido hialurónico, el ácido glicólico y el aloe vera son activos fundamentales para mejorar los niveles de hidratación de la piel de forma visible.

¿Cómo? La máscara hidratante de No+Vello es el complemento perfecto para lograr una mayor hidratación, ya que aporta un extra de nutrición y energía para todas las capas de la piel, incluso las más profundas.

3.- Exfoliación. Aunque en invierno la piel del rostro y del cuerpo están más sensibles y se escaman con mayor facilidad, no significa que tengamos que abandonar la exfoliación. Se trata de un hábito esencial que se debe practicar dos veces a la semana. El Ácido glicólico o el ácido mandélico tienen un excelente poder exfoliante sin agredir la piel.

¿Cómo? Las ampollas anti-imperfecciones regulan la producción de grasa, eliminan las impurezas, corrigen las imperfecciones y estimulan la renovación celular

4.- Suaviza las arrugas prematuras. Aumentar el consumo de vitamina C y antioxidantes favorece de forma significativa la producción de colágeno, la mejor manera de combatir el envejecimiento de la piel.

¿Cómo? El Fluido facial revitalizante contiene una formulación única de activos que aportan luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata un aspecto radiante y saludable. Mejora la textura y elasticidad de la piel, homogeneiza el color, minimiza las arrugas y líneas de expresión.

5.- Protege tus manos y tus labios. Son dos de las zonas que más sufren en esta época del año, ya que están en contacto directo con los cambios bruscos de temperatura, el viento, etc.

6.- No abuses del agua caliente. A la hora de la ducha, lo ideal es emplear agua tibia para no aumentar la deshidratación de la pielSuaviza las arrugas prematuras.  

7.- No sin mis guantes. Al salir de la calle siempre tienes que ir protegida ante el frío y los guantes son esa prenda de abrigo que nos tiene que acompañar siempre, pues las manos son las que antes reflejan las consecuencias del invierno

8.- Evita los cambios bruscos de temperatura. Frío en la calle, viento y calor en el metro o en la oficina. Intenta evitar, dentro de lo posible, estos cambios bruscos de temperatura exterior e interior y sobre todo, no abuses de la calefacción.

9.- Piernas perfectas todo el año. La depilación no solo vive del verano y a pesar del frío, los vestidos y las faldas son prendas omnipresentes nieve o llueva. Para tener unas piernas 10 estas navidades, la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) es efectiva en todo tipo de pieles y vello.

10.- Por último, desde No+Vello aconsejan realizar tratamientos faciales y corporales periódicamente para ayudar a incentivar los efectos de la rutina de belleza diaria. Para esta estación, las limpiezas faciales con ultrasonido y energía galvánica son el complemento indispensable de cualquier tratamiento facial, permite retirar de la piel todas aquellas células muertas e impurezas acumuladas, aumentando la penetrabilidad de los productos que se aplicarán a continuación.novello_chica_invierno_03

About the author

Expertos