Nutricosmética, éxito y rentabilidad para los centros estéticos 180 The Concept
En 180 the concept hemos creado, después de años de investigación, 18 fórmulas destinadas a tratar el origen de las alteraciones estéticas desde el interior; sus micronutrientes y principios activos actúan reparando los daños y carencias del organismo. ¿El resultado en quienes lo han probado? Un aspecto claramente rejuvenecido, donde la condición estética que quiera tratarse mejora sensiblemente. Desde la celulitis hasta las arrugas, pasando por manchas, acné o flacidez y un largo etcétera, van desapareciendo con los efectos de la nutricosmética 180 the concept.
Resultados contrastados: las claves de nuestro éxito
Lo que consigue 180 the concept es que, después de un diagnóstico exhaustivo (razón por la que nuestra marca no se distribuye sin un profesional debidamente formado detrás), demos con las carencias micronutricionales de quien demanda acabar con una alteración estética. Esa es una de las razones de nuestro éxito: tu salud mejora y todos lo ven. Pero hay más.
– Nuestras 18 fórmulas, combinadas entre sí, crean distintas sinergias capaces de corregir alteraciones estéticas de todo tipo. Contamos con numerosas soluciones en belleza facial, belleza corporal y bienestar. Nuestras líneas de tratamiento Essentials, Revitalising y Healing están enfocadas a corregir, respectivamente, los signos de la edad, el envejecimiento celular y las deficiencias inmunológicas que causan, al final, que aparentemos más edad de la que tenemos.
– Formamos continuamente, como expertos que somos, a los profesionales que eligen colaborar con nosotros; de esta manera, nos aseguramos de que estén a la vanguardia de lo último en nutricosmética y antiaging para que puedan aconsejar a sus clientes con la máxima eficacia; pero además, obtienen amplios conocimientos que podrán utilizar en otras áreas del sector en el que trabajan.
– Nuestros centros certificados —más de 30, repartidos por todo el territorio nacional— tienen, por una parte, la seguridad de un producto de altísima calidad (100% naturales) en el que se invierte en investigación continuamente, con todos los registros sanitarios al día y la autorización comercial de la UE, y siguiendo los criterios de máxima calidad, seguridad, biocompatibilidad y eficacia.
Las fases del método
1. En primer lugar, el profesional experto en nutricosmética elabora un diagnóstico mediante un sistema exclusivo con el que contamos. Los datos relevantes le llevarán a pautar un tratamiento que comienza con el plan DETOX. Lo que buscamos es eliminar las toxinas acumuladas y preparar al cuerpo para absorber los nutrientes que demande.
2. Tras el plan DETOX, iniciamos un plan de 6 meses o plan general antiaging, donde se fija y se consigue un objetivo de bienestar, belleza facial o belleza corporal. Durante esta fase se realizan evaluaciones periódicas, en las que este se va adaptando en función de la evolución y los resultados obtenidos. El seguimiento es constante.
3. Terminamos con el plan 18F, donde se mantienen los resultados y se renuevan objetivos.
¿Qué aporta 180 the concepta un centro certificado?
– Incrementa notablemente la facturación del centro (un 20% de promedio en todos los centros certificados).
– El profesional del centro da con 180 the concept un apoyo eficaz y real a los tratamientos de belleza convencionales.
– Recibirá todo el material de trabajo y continuo apoyo de la firma.
– La eficacia, que podrá comprobar rápidamente, llevará al centro a recomendar el producto con verdadero entusiasmo.
– Puede, con nuestras fórmulas, dar solución a numerosas alteraciones estéticas.
– El profesional del centro recibirá continua formación en antiaging y nutricosmética que puede aplicarse incluso a otras áreas del negocio.
– Contará con un sistema de diagnóstico y un producto exclusivos y de contrastada eficacia, que lo distinguirá del resto de la competencia y lo convertirá en centro de referencia en su zona.
– Los centros certificados, gracias a los tratamientos de nutricosmética, garantizan a unos clientes satisfechos y completamente fidelizados.
Además…
– Se trata de una inversión de bajo riesgo dentro de un negocio en crecimiento perteneciente a un grupo consolidado y en expansión.
– Hay un rápido retorno de la inversión inicial.
– Se incrementa el número de clientes y el ticket medio.
– Es un producto de alta rentabilidad.
– La marca apoya continuamente al centro no solo con sus formaciones y asesoramiento, sino también con visibilidad en su web y en redes sociales.
– El centro entra a formar parte de un grupo prestigioso y consolidado de profesionales.
– 180 the concept aporta una importante línea adicional de ingresos.
La difusión de 180 the concept
Numerosos medios de comunicación se han ido haciendo eco de la eficacia de nuestras fórmulas. Cosmopolitan, Diez Minutos, Cuore, Telva, Marie Claire, InStyle… son solo algunas de las revistas que han hablado de 180 the concept. Nuestros centros certificados y clientes también nos aportan sus impresiones sobre los tratamientos, que recogemos en el apartado ‘Testimonios’ de nuestra web, www.180theconcept.com. Y es que nuestro mejor aval son miles de clientes satisfechos.
Vencer al paso del tiempo está en tus manos. Confiar en 180 the concept es una garantía de éxito tanto para clientes como para los centros autorizados a prescribir sus fórmulas.