Contra las manchas, Nora+, tecnología Sorisa
Las manchas pueden ser superficiales o profundas, las primeras se eliminan con peeling y despigmentantes pero no las más profundas. Tanto unas como otras desaparecen con la luz pulsada, muy efectiva, la solución más deseada del mercado para la eliminación de manchas.
Aparatología con fundamento. La Luz pulsada Intensa de pulso variable NORA+ (IPL) “es de las mejores opciones que existen actualmente en el mercado para el tratamiento de las manchas o pigmentaciones de la piel no patológicas. Consiste en despigmentar las manchas mediante el uso de luz pulsada de alta intensidad que al ser absorbida por la piel destruirá la melanina responsable de su existencia”, comenta Susana Insa, responsable de comunicación de Sorisa, expertos en aparatología médica y estética. La mancha se quema, se oscurece y aparece una costra que se cura a los pocos días dando lugar a una nueva piel ya sin manchas. NORA+ emite pulsos de luz que son absorbidos por la melanina, consiguiendo elevar su temperatura hasta provocar su disrupción y posterior descamación o reabsorción por el organismo. Una tecnología con control de seguridad en cada disparo que permite al profesional decidir el tratamiento a medida, seleccionando el número de pulsos (de 1 a 3), su duración y el tiempo de separación entre ellos.
¿Por qué incluirlo en mi centro? Nora+ es un sistema eficaz para la eliminación de manchas de edad, pigmentaciones que aparecen con el tiempo en la piel, debidas a una acumulación de melanina. Se trata de una tecnología de fácil manejo y simple mantenimiento para el profesional que puede sustituir la lámpara sin necesidad de servicio técnico, reduciendo los gastos del equipo, y sin tiempo de demora. Mayor durabilidad y rendimiento garantizado, hasta 100.000 disparos.
Nora+ Paso a paso
(2). Poner el cartucho de fotorejuvenecimiento y programar el equipo para manchas en función del fototipo y características de la piel a tratar.
(3) Aplicar el gel de enfriamiento y poner las gafas protectoras. Previamente se pueden cubrir los ojos con semicírculos de algodón húmedos.
(4) Disparar sobre las manchas.