Llegan los días de sol… ¡y las alergias!

Llegan los días de sol… ¡y las alergias!

Con el buen apetece más salir de casa y del gimnasio para hacer ejercicio. Pero ese deseado momento puede verse empañado por una compañera inseparable de la primavera: la alergia. La playa, el asfalto y los parques se llenan de gente practicando running y yoga o disfrutando de largas caminatas. Sin embargo, con el subidón de energía gracias a la buena temperatura y las ganas de salir a ponerse en forma – ya vemos el verano a la vuelta de la esquina…- se suma la incomoda consecuencia que para muchos conlleva esta estación: el polen, que afecta a un alto porcentaje de la población – entre el 15 y el 20% concretamente -.

Es, por tanto, el momento de buscar una solución para controlar estas reacciones. HayMax es un producto que, además de paliar los efectos, es 100% orgánico, sin tóxicos y sin medicamentos ni efectos secundarios. Crea una barrera antialérgica en formato de bálsamo nasal que ayuda a prevenir las reacciones causadas por el polen, el polvo y los animales. Funciona atrapando las partículas alérgicas antes de que penetre en el tracto nasal y, de esta manera, el número que entra en el cuerpo es mucho menor y queda por debajo del umbral que el cuerpo detecta para desencadenar la reacción.

Pueden usarlo hombres, mujeres, niños y embarazadas. Durante los días de más reacción, se recomienda aplicar dos o tres veces al día alrededor de las fosas nasales.

Consigue disfrutar del deporte outdoor sin sufrir el polen con productos 100% orgánicos.

Las tres opciones de HayMax están pensadas para cubrir las distintas necesidades.

HAYMAX PURO: con aceite de girasol orgánico y cera de abejas orgánica, no contiene ninguna fragancia ni aceites esenciales añadidos. Para aquellas personas de piel sensible o que prefieren el aroma natural de la cera de abejas.

HAYMAX LAVANDA: con aceite orgánico de lavanda. Esta planta se lleva utilizando desde hace miles de años por diversos motivos, entre los cuales están incluidas las alergias y los ronquidos.

HAYMAX ALOE VERA: con extracto en polvo de la hoja de Aloe Vera, combina la propiedad de atrapar alérgenos con el poder reparador y calmante de la piel propio de esta planta. Especialmente pensado para aquellos que sufren, como consecuencia de los pañuelos, una piel irritada y seca. HayMax Aloe Vera contiene propiedades curativas a partir de 18 aminoácidos; como enzimas, minerales y antimicrobianos que trabajan en conjunto para lograr este efecto reparador

HayMax Product Image Spain 3 Group Shot CMYK copy

About the author

Expertos