Cuidados de belleza en el embarazo.

Tratamientos y consejos para la dulce espera

EN CABINA

  • MASAJE ESPECIAL “FUTURA MAMÁ”
    A lo largo del embarazo se pueden llegar a tener, en diferentes momentos, algunos de estos problemas: circulación deficiente, edemas, dolores articulares, espasmos musculares, trastornos en el sueño, bloqueo emocional, fatiga mental y física e incluso ansiedad. Con el masaje ayudamos de modo natural al reequilibrio.
    Cada trimestre, el embarazo tiene unas necesidades diferentes, y con el masaje ayudamos de modo natural al reequilibrio. Durante la gestación, el masaje ayudará a la madre a sentirse mejor, reduciendo el cansancio y el estrés, activando la circulación sanguínea y linfática, aliviando la tensión y el dolor de espalda por el aumento de peso, y por supuesto desde el punto de vista estético, reduciendo las venas varicosas y la formación de estría.
    Entre los innumerables beneficios que produce el masaje en el embarazo destacan:
    -Sensación de relajación, tranquilidad y bienestar.
    -Mejora la pauta de sueño.
    -Menor fatiga y gran aumento de la energía.
    -Mejora la postura.
    -Alivia el dolor de piernas y reduce los calambres.
    -Regula los movimientos intestinales.
    -Reduce las cefaleas.
    -Alivia el dolor de espalda.
    -Estimula la circulación sanguínea y linfática.
    -Ayuda a retener menos líquidos.
    -Reduce las venas varicosas y la formación de estrías.
    Se recomienda 1 masaje semanal durante el 2º trimestre y 2 ó más durante el 3er trimestre.

cabina

CURAS FACIALES 

  • SAHO PURIFICANTE
    Tratamiento facial relajante, redensificante y antioxidante. Una cura de luminosidad y juventud perfecta para las futuras mamás.
  • SUBLIME PERFECTION Y CURA NUTRITIVA Y EQUILIBRANTE
    Estos tratamiento faciales relajantes son un suplemento de energía, tonicidad, luminosidad y flexibilidad. El resultado es una piel rejuvenecida, más luminosa, más lisa y firme.
  • CURA DE BELLEZA EXPRESS
    Tratamiento facial relajante y dinamizante, que relaja los rasgos y rellena la epidermis apagada. La piel lucirá radiante. Ideal para un acontecimiento que requiera estar perfecta.

_DSF2497-Edit

TRATAMIENTOS CORPORALES

  • PIERNAS CANSADAS – SWEET JOY
    Una envoltura, exfoliación y un masaje para piernas y pies que ayudan a estimular la circulación, mejoran la retención de líquidos, y alivian la fatiga de llevar un peso suplementario.
  • MAMÁ SUAVE – SWEET JOY
    Masaje relajante de cuerpo que incluye las seguras y eficaces técnicas prenatales ‘Mamá Mío’ y los aceites ricos en Omega. Perfecto para relajar músculos sobrecargados.

4º TRIMESTRE – POST PARTO
¿Tu bebé ya está aquí y necesitas una pequeña cura de rejuvenecimiento? Este reconstituyente tratamiento ayuda a tu cuerpo a volver a su estado anterior al embarazo. Es el regalo perfecto para las nuevas mamás, que también necesitan tiempo y atención para ellas.

Untitled

UN TRATAMIENTO MUY ESPECIAL: SWEET JOY
Marta García ofrece en exclusiva en su centro de Oviedo el tratamiento “Sweet Joy” realizado en colaboración con SeaSkin, la firma de otra emprendedora asturiana, Olaya García, que ha creado una línea de biocosmética funcional y eficaz en sus resultados, para todo tipo de pieles.
El tratamiento está específicamente diseñado para cuidar el cuerpo y alma de la futura mamá, llevándola a un estado de profunda relajación, creando un espacio de íntima conexión con su bebé y despertando su piel, tanto que al finalizar el tratamiento lucirá renovada, hidratada, más elástica y profundamente remineralizada gracias a los activos mediterráneos de los productos SeaSkin.

IMG_3295 ok
Acompañan a estos productos técnicas de masaje profundo en la espalda, drenante en las piernas y relajante en el cuello y la cara, cuidadosamente seleccionados para tratar la diferentes dolencias que se pueden padecer en las diferentes etapas del embarazo.
El nombre del tratamiento, “Sweet Joy” (un juego de palabras en inglés, que significan dulzura y alegría), nos inspira a conectar con las emociones principales de una mujer cuando descubre que está embarazada: la alegría y la emoción del descubrimiento, junto con la dulzura del amor que se despierta por su futuro bebé.

About the author

Expertos