¡AÚN ESTÁS A TIEMPO! PUESTA A PUNTO PARA EL VERANO

¡Fuera celulitis! Remodela cintura, brazos y todo el cuerpo.
Con los tratamientos que el centro Marta García Esteticistas
propone unido a su efectiva Dieta Detox Alcalinizante,
podrás zanjar la operación bikini en tiempo récord.

DIETA DETOX ALCALINIZANTE by MG

Adoptar una dieta depurativa nos ayuda en los programas corporales para actuar en nuestra limpieza interior, aumentando el consumo de agua y alimentos depurativos. El hígado, nuestro principal órgano de desintoxicación, es el que debe marcar los ritmos para deshacerse de lo viejo y liberar tóxicos para la expansión del verano.

Muchas plantas y frutos que han cumplido este papel depurativo cuando se incorporaban a la alimentación estacional, hoy se pueden aprovechar con la garantía y cantidades adecuadas de los extractos presentes en muchos suplementos. Alcachofa, fumaria, rábano negro, bardana, llantén, zarzaparrilla, entre otras muchas otras plantas han venido proporcionando desde tiempos remotos en Occidente un equilibrio natural en la depuración de nuestros órganos.

La propuesta Detox Alcalinizante MG de 5 días se desarrolla solo durante cinco días como potenciador de los tratamientos, intentando que siempre coincida con el inicio de los tratamiento en cabina.

Durante 5 días la alimentación debe ser exclusivamente vegetal: verduras, frutas y hortalizas. Se eliminan las proteínas de origen animal (pollo, carnes, pescados…) y las harinas refinadas, azúcares y lácteos. De este modo conseguimos dar un descanso a los órganos de filtrado, alcalinizar el organismo y activar el metabolismo de eliminación. Se realizarán cinco comidas durante el día.

Ejemplo de comida diaria:

  •  Desayuno: pan de centeno alemán o de maíz con aceite de oliva y tomate. Y fruta.
  • Media mañana: una pieza de fruta
  • Comida: una gran ensalada con todos los vegetales imaginables
  • Media tarde: un puñadito de almendras al natural o una rebanada de pan de centeno o maíz con pepino en rodajitas y aceite de oliva.
  • Cena: batido con leche vegetal a base de proteína de arroz integral y orgánico tipo MaiSenseiDiet, que además lleva vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas digestivas, probiéticos y prebióticos.

ABDO FLAT TREAT MG

¿QUÉ ES? Tratamiento remodelador de vientre y cintura.
¿EN QUÉ CONSISTE? Combina tratamiento con tecnología MP2 con Varipulse y Retroalimentación termal, para recuperar la regeneración y firmeza de los tejidos, a la vez que reduce la celulitis y elimina la grasa de forma localizada.
¿PARA QUÉ SIRVE? Para reducir grasa, desinflamar y reafirmar la zona de abdomen y flancos.
MEJOR MOMENTO PARA HACÉRSELO. A lo largo de todo el año, pero por su eficacia y rapidez podemos esperar hasta el último momento y conseguir resultados.
NÚMERO DE SESIONES NECESARIAS. A partir de 5 ó 6 dependiendo de cada caso.
¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS Y CUÁNTO DURAN? Desde la primera sesión.
PRECIO APROXIMADO. A partir de 90 euros sesión.
RECUPERACIÓN. En las primeras sesiones puede salir algún pequeñísimo hematoma.

CO2 BRANDS MG

¿QUÉ ES? Tratamiento flash de brazos.
¿EN QUÉ CONSISTE? Consiste en carboxiterapia de flujo frío y activos nebulizados que combinado con alta presión provoca un intenso estimulo frío y baroforesis. Este Thermal shock estimula los tejidos subyacentes. Los tejidos se encuentran normalmente a una temperatura de aproximadamente 36ºC. Al experimentar un aporte de frío extremo de manera súbita, provoca una reacción dérmica profunda e instantánea. Este aporte de CO2 en el tejido subcutáneo es óptimo para mejorar el volumen de los brazos, así como la textura y el tono de la piel.
¿PARA QUÉ SIRVE? Remodelación de brazos.
MEJOR MOMENTO PARA HACÉRSELO. Todo el año, pero no se puede exponer al sol el mismo día de la sesión.
NÚMERO DE SESIONES NECESARIAS. Mínimo 10 sesiones de 40 minutos. Pero se pueden hacer incluso en días seguidos.
¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS Y CUÁNTO DURAN? A partir de la 5ª sesión. Necesita un nuevo estimulo de control al mes más o menos del tratamiento de choque.
PRECIO APROXIMADO. Desde 95 euros sesión.
RECUPERACIÓN. No se debe tomar el sol, rayos UVA ni bañarse hasta pasadas 24 horas de la sesión.

vbrazos

SHOCK LIPO MG

¿QUÉ ES? Protocolo corporal global de adelgazamiento y recuperación de la figura diseñado por Marta García.
¿EN QUÉ CONSISTE? Combina higiene alimentaria desinflamatoria, detox bionergético, cosmética de tratamiento, nutricosmética como coadyuvante y el tratamiento en cabina que trabaja sobre todo el cuerpo con HIFU, onda corta, electroestimulación y CRS con radiofrecuencias multipolares.
¿PARA QUÉ SIRVE? Bajar de peso, remodelar eliminar grasas localizadas y reafirmar tejidos.
MEJOR MOMENTO PARA HACÉRSELO: A lo largo de todo el año.
NÚMERO DE SESIONES NECESARIAS. 10 sesiones, 2 ó 3 por semana.
¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS Y CUÁNTO DURAN? Los resultados empiezan a aparecer desde los 5 primeros días.
PRECIO APROXIMADO. Desde 160 euros sesión / duración mínima de cada sesión- 2 horas.
RECUPERACIÓN. El mismo día de la sesión se debe de caminar al menos 30 minutos para activar el metabolismo basal y equilibrar los valores de acidez y alcalinidad. En los 4/5 primeros días de tratamiento puede aparecer algún pequeño hematoma en alguna zona.

mg

 
CYCLONE SUPREME MG

¿QUÉ ES? Tratamiento corporal combinado.
¿EN QUÉ CONSISTE? Se combinan tecnologías CRS y radiofrecuencia Monopolar, con sonocavitación e HIFU.
¿PARA QUÉ SIRVE? Eliminar celutis combinada con flacidez tisular.
MEJOR MOMENTO PARA HACÉRSELO. A lo largo de todo año a razón de una sesión semanal. En cura intensiva de choque podemos hacer hasta 3 sesiones por semana,
NÚMERO DE SESIONES NECESARIAS. Mínimo de 6.
¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS Y CUÁNTO DURAN? Desde la primera sesión.
PRECIO APROXIMADO. Desde 90 euros sesión / sesión de 1 hora.
RECUPERACIÓN. Puede aparecer algún hematoma en el trabajo con CRS si el paciente tiene tendencia a que le aparezcan hematomas fácilmente.mg1

ELECTROPROTECTC + LYMPHOCELL MG

¿QUÉ ES? Electroporación y técnica de masaje (físico y mecánico) Lymphocell con principios activos circulatorios y drenantes; que consigue bajar 2 grados de celulitis en piernas e incluso en abdomen (por la mejora global) y estimular la oxigenación y firmeza de los tejidos de la pierna.
¿PARA QUÉ SIRVE? Para tratar y eliminar celulitis asociada a piernas cansadas y mala circulación de retorno o linfática.
MEJOR MOMENTO PARA HACÉRSELO. Durante todo el año. Se realizan 10 sesiones de 90 minutos en días seguidos.
NÚMERO DE SESIONES NECESARIAS. 10 sesiones.
¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS Y CUÁNTO DURAN? A partir de la 4ª sesión visualmente (a nivel sensaciones desde el primer día).
PRECIO APROXIMADO. Desde 120 euros sesión
RECUPERACIÓN. Durante los 10 días que se realizan las sesiones, el paciente debe usar en su casa unas medias de descanso específicas durante al menos 8 horas.
mg2

About the author

Expertos