RITUAL BIOENERGETICO

Una técnica revolucionaria que utiliza la bioenergética, electroestimulación, técnicas milenarias chinas, trabajos manuales y productos naturales (extractos vegetales, aceites esenciales, algas marinas, vitaminas naturales, minerales, oligoelementos, arcillas) para conseguir resultados espectaculares a nivel de tratar a la celulitis y adelgazamiento. Su principal objetivo es favorecer el buen funcionamiento del organismo, del sistema neurovegetativo, del equilibrio entre los valores de la acidez y la alcalinidad y de la circulación de los líquidos en el cuerpo. Cualquier perturbación a estos niveles, provoca una excesiva acumulación de toxinas que se nos presenta tarde o temprano a nivel estético.

La bioenergía es una técnica terapéutica de trabajo energético, que se basa en la concepción holística del ser humano como una unidad energética en relación con la energía del Universo. Nuestro trabajo consiste en reequilibrar el organismo para frenar el envejecimiento regular. El producto bioenergético a base de aceites esenciales, actúa como desintoxicante y regulador de las propias funciones del organismo. Mientras el masaje vibratorio energético actúa sobre el metabolismo celular, el sistema neurovegetativo y el sistema nervioso central.

El aparato, campanas de cristal eléctricas con su ritmo vital, a través de sus vibraciones y succiones, propagan el movimiento de los líquidos orgánicos, repercutiendo a las células, ayudando su nutrición, limpieza, regeneración, eliminación, etc.

Los emplastes de algas están compuestos por alga laminaria y arcilla blanca. Desarrollan una acción purificante, favoreciendo la desintoxicación de la piel debido a la presencia de la arcilla blanca. El elevado porcentaje de algas, aporta a la piel los principios nutritivos necesarios para su buen equilibrio: los oligoelementos (magnesio, zinc y selenio), proteínas de algas, vitaminas  A, B, y C, y minerales. Contiene además el factor hidratante natural, compleja mezcla de aminoácidos que mantiene y restablece la hidratación cutánea. Finalmente, el aceite de grano de uva, muy rico en ácidos grasos poli insaturados, aporta vitamina F.

 

Este tratamiento produce beneficios en varios niveles, sin contraindicaciones (e.g. creando flacidez, produciendo choques eléctricos en los músculos, etc.) todo favoreciendo, mejorando y aumentando el funcionamiento natural del cuerpo humano:

  1. Beneficios estéticos: trata a la celulitis blanda como dura. Se puede tratar todo el cuerpo o zonas específicas. Elimina los líquidos estancados, deshinchando tanto el cuerpo como la cara. Perdida de volumen notable. Sus resultados son visibles desde la primera sesión.
  1. Beneficios en la piel: las ventosas eléctricas dilatan las arterias y venas en la piel, activando la circulación sanguínea y acelerando el metabolismo celular, facilitando la función de excreción de los poros y las glándulas, reforzando la respiración cutánea y favoreciendo la nutrición de la piel.
  1. Beneficios en los músculos: las ventosas estimulan el movimiento arterial y venoso en los músculos, activan la circulación de la de la linfa, aumentando la resistencia muscular.
  1. Beneficios en las articulaciones: mejora la circulación de la sangre en el interior de las articulaciones.
  1. Beneficios en el sistema nervioso: las ventosas influyen en los nervios periféricos, regulan la función del sistema neurovegetativo y con ello las funciones de los órganos y las vísceras.
  1. Beneficios en el sistema digestivo y de eliminación: en el abdomen refuerza la excreción de jugos digestivos.
  2. Beneficios en el sistema circulatorio: beneficia la circulación sanguínea, elimina los obstáculos de la circulación y los       procesos inflamatorios
 Chi Spa. Conde de Aranda 14, 28001 Madrid   Tel: 91.578.1340

Genial! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!

About the author

Expertos