UN FACIAL QUE COMBINA REALIDAD VIRTUAL, MINDFULNESS Y REAFIRMACIÓN INTENSIVA

La mejor vanguardia cosmética & un tratamiento sensorial único para un rostro radiante.

La piel queda descansada, radiante y luminosa gracias a un viaje al interior de los sentidos que conecta cuerpo, mente y devuelve la serenidad y la energía perdidas.

1. El tratamiento comienza con un ritual de bienvenida. Una vez el cliente se acomoda en la camilla, se realiza una alineación corporal con suaves maniobras de presión en distintos puntos del cuerpo que inducen a la relajación y a continuación se colocan toallas calientes en los pies.

2. A continuación, a través de unas gafas de realidad virtual, un vídeo inmersivo inspirado en el concepto de mindfulness invita al cliente a sumergirse en un estado de atención plena que le ayuda a evadir su mente del estrés cotidiano y dejar fuera cualquier preocupación. Al instante entra en un estado de relajación que le permite disfrutar al máximo de los matices físicos del tratamiento a través de los sentidos, liberar tensiones y reconectar consigo mismo. La terapeuta realiza, al ritmo de la narración, un masaje consciente en cuero cabelludo, trapecios, nuca, pies, manos…

3. El ritual prosigue con el tratamiento facial Natura Bissé adecuado para cada piel que va acompañado en todo momento de un audio mindfulness que le ayuda a permanecer en el aquí y ahora disfrutando plenamente de todo lo que va sintiendo: las texturas, los cambios de temperatura, las presiones, los efectos en su piel…, y de esta manera lograr un disfrute mayor y una experiencia más viva del tratamiento.

About the author

Expertos