Skeyndor presenta sus novedades en Valencia y Málaga

La línea Power Oxygen, la campaña navideña y Victor Küppers, los protagonistas de un evento mágico en Valencia

Durante los pasados 1, 2 y 3 de Octubre se realizaron en Valencia las presentaciones comerciales de las últimas novedades de la marca Skeyndor en uno de los mejores hoteles de Valencia, a las que asistieron un total de 400 asistentes.

La primera jornada estuvo claramente marcada por la presentación de uno de los lanzamientos más innovadores de Skeyndor, la línea Power Oxygen, así como de la campaña que se va a llevar a cabo durante la navidad. La noche se amenizó con un cóctel y música jazz en directo; un momento mágico que enamoró a las clientas, seguido de una cena buffet.

El lunes día 2 de octubre se centró en el ámbito comercial. Se inició con una interesante sesión de gestión comercial, orientado a impulsar el negocio de nuestros clientes, y durante la tarde se les sorprendió con una charla de Victor Küppers, reconocido formador cuyas conferencias actúan como revulsivo para vivir con más alegría, ilusión y optimismo, potenciando así la motivación. El día finalizo en el Marina Beach Club, con una recepción de bienvenida y una cena cóctel, donde se disfrutó en un ambiente distendido de las espectaculares vistas y de la inmejorable compañía.

El día 3 se destino a viajar a la ciudad de origen.

 

SK_Valencia-96

SK_Valencia-81

SK_Valencia-73

SK_Valencia-72

SK_Valencia-57

Skeyndor presentó en Estepona (Málaga) su nueva imagen, así como la línea Power Oxygen y la campaña de navidad.

Dos semanas después pusimos rumbo a Estepona, Málaga, para disfrutar de unas jornadas que tendrían lugar entre el domingo 15 de octubre y el martes 17 de octubre en un entorno privilegiado, donde el olor del mar y el sonido de las olas se convertían en un auténtico placer para los sentidos. Un total de 500 asistentes disfrutaron del evento y de cada una de las jornadas.

El domingo 15 de octubre, después de un gran madrugón, se presentó el nuevo logotipo de Skeyndor con la colaboración del peluquero, educador y coach Óscar Guinea.

La línea Power Oxygen y la campaña navidad fueron los temas centrales del lunes 16, que finalizó, por la noche, con un cóctel y una actuación sorpresa en la zona de la piscina: un espectáculo de natación sincronizada ambientada en el lanzamiento previamente presentado, seguido de una cena de gala con una posterior fiesta en los jardines.

El martes 17 finalizaban las jornadas y se ponía rumbo a la ciudad de origen.

SK_Estepona-12

SK_Estepona-11

SK_Estepona-3

SK_Estepona-2

About the author

Expertos