By Expertos / 4 diciembre, 2017

Manicuras para fiestas y eventos sociales

El mes de diciembre es la temporada del año en la que nuestras agendas están repletas de fiestas y eventos sociales a las que nos gustaría acudir. En muchas ocasiones además, recurrimos a estilismos parecidos por lo que parece que nuestro look es similar en la mayoría de las ocasiones ¿Qué te parece darle un toque diferente a tu outfit con tu manicura?

En esta ocasión te proponemos una serie de manicuras de fiesta con las que destacar:

1. Rojo Brillo

El rojo es un color ideal para esta estación del año que contrasta a la perfección con looks de fiesta en tonos oscuros, añadirle brillo, además el  toque brillante les agregará un toque festivo y navideño ¡Sumérgete en el ambiente navideño!

2. Esmaltes dorados

Los esmaltes metalizados y dorados  son una tendencia que está cogiendo fuerza en los últimos tiempos. El dorado es un color típico de la navidad en la que parece que todo debe ir engalanado. Combínalo con tus estilismos y obtendrás un acabado elegante y exclusivo.

3. Manicuras con cristales

Las manicuras con cristales son una opción con la que acertarás en aquellas celebraciones más formales o en las que solemos prepararnos más como puede ser en nochevieja. Tus uñas quedarán mucho más bellas y llamativas ¡Atrévete con nuevos estilos!

4. Diseños geométricos

¿Te atreves a innovar con tus manicuras? Los diseños de Nail Art cada vez despiertan más interés en las amantes de la moda y las tendencias ¡No te quedes atrás, con un poco de nailtape tus diseños geométricos tendrán un acabado de lo más profesional

5. Colores árbol de Navidad

¡Contágiate del más puro espíritu navideño y decora tus uñas como lo harías con el árbol de navidad! En esta época acertarás con cualquier exceso de brillo y color. ¡También en tus uñas!

¡Luce manicuras originales esta Navidad! Y destaca entre tus invitados

About the author

Expertos