By Expertos / 4 diciembre, 2017

Que el frío no te robe la sonrisa

La piel de los labios es la que más sufre durante los meses de frío. Muy fina, delicada, sin glándulas sudoríparas ni sebáceas, se irrita y reseca con gran facilidad. Pero este año se acabaron los pellejitos: gracias a nuestra completa guía, ¡podrás sonreír al invierno!

LAS 5 REGLAS PARA UNOS LABIOS ¡IMPECABLES! BAJO EL FRÍO  por PEDRO CATALÁ,  creador de TWELVE BEAUTY

1. Protección solar cada día. Siempre que salgas de casa, aplica protección solar en tus labios: es necesaria

2. Toquecitos, sí. Presionar, no. Aplica el protector labial a toquecitos con la yema de los dedos. Presionar los labios uno contra otro puede secarlos más.

3. Cuidado con los cítricos y la sal. Los zumos de frutas, especialmente cítricos, pueden agravar la incomodidad de los labios agrietados.

Ojo con las comidas saladas (como las patatas fritas): la sal es altamente deshidratante.

4. ¡No tires! ¿Labios agrietados? No arranques los pellejitos nunca: aumentas la posibilidad de desarrollar una infección y retrasarás su curación.

5. Reparación nocturna. Los bálsamos labiales no son suficientes. Por la noche, al abrigo del viento y el frío, necesitarán una cura intensiva con productos ricos  en aceites y ácido hialurónico capaces de reparar y aportar hidratación adicional.y ácido hialurónico capaces de reparar y aportar una hidratación adicional.

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA PROTEGER TUS LABIOS DEL FRÍO

OSKIA CITYLIFE I-ZONE BALM .  Bálsamo anticontaminación y antienvejecimiento altamente nutritivo diseñado para proteger el área alrededor de los labios de la contaminación exterior e interior. Protege, rellena y reafirma.

BY TERRY BAUME DE ROSE . El Rolls Royce de los bálsamos de labios, nutre, hidrata, suaviza y aporta un delicado brillo rosado. Un complejo regenerador con néctar de Cera Esencial de Rosa y SPF 15.

COOLA MINERAL LIPLUX SPF30. Añade un toque de color rosa natural a tus labios mientras nutre, acondiciona y protege con filtros minerales. Con manteca orgánica Cupuaçu y aceite de Mongongo.

SEPAI FLAWLESS LIPS. Tratamiento antienvejecimiento para el contorno de los labios con acción repulpante, anti-arrugas y unificadora del tono de la delicada piel en torno a la boca.

TWELVE BEAUTY HYALUROIL LIP TREATMENT. Mezcla artesanal de aceites regeneradores infundida con ácido hialurónico encapsulado que deja los labios con más volumen, elásticos e hidratados.

About the author

Expertos