LOS EN MUST EN TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA EL 2018

La nueva plataforma de láser diodo Eneka PRO de Termosalud de 5000 watios se ha consolidado como un equipo láser de alta potencia, rápido y eficaz. Su tecnología permite obtener los máximos resultados desde la primera sesión, sin olvidar la garantía de seguridad que presenta en todos los fototipos de piel durante todo el año.

Eneka PRO incorpora dos longitudes de onda (755nm y 808nm) que garantizan los mejores resultados incluso con el pelo residual de las últimas sesiones. También permite trabajar con dos modos diferenciados que combinan altas dosis de energía en pulsos ultra cortos (DHR) con bajas dosis a máxima velocidad (FDHR).

El doctor Esquivel, director de las Clínicas Esquivel, destaca la eficacia de Eneka PRO, ya que se consiguen resultados desde la primera sesión. “Para Clínicas Esquivel es imprescindible invertir en los mejores equipos, por ello disponemos del láser Eneka PRO. Gracias a su efectividad podemos ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes y en un plazo de tiempo conseguimos alcanzar rentabilidad”, comenta el doctor.

Mayor spot, menor tiempo en tratamiento

La variedad de spots de tamaños (10x9mm, 20x9mm y 34x14mm) permiten al equipo trabajar en áreas corporales de gran superficie con mayor velocidad y máxima eficacia, logrando una gran rentabilidad. De este modo, en tan solo 11 minutos se completa un tratamiento de piernas completas, ahorra tiempo y gana dinero.

Sonia Martínez, técnico superior estético del Centro de Estética Avanzada La Gesta, explica que “si tienes claro que quieres ofrecer este servicio y te lo puedes permitir, comprar una máquina de depilación láser es una de las mejores opciones que existe. Nosotros hemos apostado por el láser diodo Termosalud por su diseño, la flexibilidad y comodidad que nos aporta en el trabajo, y además por lo rápidas y seguras que son sus sesiones”.

Eneka PRO actúa de forma indolora gracias al sistema de enfriamiento por contacto que incorpora. Mantiene la puntera del cabezal entre 0-5o para asegurar la seguridad en el tratamiento.

Diatermia por radiofrecuencia

El equipo Symmed de radiofrecuencia capacitiva resistiva obtiene los mejores resultados en tratamientos faciales y corporales desde la primera sesión, gracias a una tecnología estética avanzada, eficaz, indolora y no invasiva. Potencia las terapias de termoterapia endógena, mesoterapia virtual y cosmética funcional.

Symmed actúa tanto en tratamientos faciales (efecto lifting, óvalo facial, arrugas y flacidez o bolsas y ojeras), como en corporales (remodelante, celulitis, reafirmante, postparto, drenante y relajante muscular entre otros). Estimula y regenera los tejidos, favorece la producción de colágeno y aumenta el metabolismo de las grasas. También reduce el tejido adiposo, aumentando así el metabolismo celular y la circulación de retorno de los sistemas venoso y linfático. La doctora Carla Barber, directora de la Clínica Carla Barber, es fiel a esta aparatología. “Los beneficios de Symmed son múltiples: activación de la circulación, estimulación de colágeno y elastina, alisamiento de la piel de naranja, regeneración de los tejidos e hidratación profunda de la piel. Además, a través de la mesoterapia virtual (HPC) y la cosmética funcional de Symmed es posible penetrar en los distintos niveles epidérmicos, adaptando cada tratamiento a cada paciente gracias a los múltiples protocolos que incorpora el equipo”.

Por otra parte, Nuria Soteras, directora del centro de belleza y estética de referencia en Barcelona, Backstage Bcn, asegura que “los tratamientos con Symmed son agradables de recibir y también de aplicar, destacando en el facial la combinación del cabezal con el tratamiento manual. En corporal, la combinación de reducción y reafirmación es muy efectiva”.

symmed_foto00

symmed equipo derecha enekaPRO_foto_137 ENEKA PRO 808nm_XL

About the author

Expertos