Supreme Beauty, Tratamiento edición limitada de febrero

Supreme Beauty un tratamiento de edición limitada  del Instituto de Medicina Estética Maribel Yébenes se une a El Sueño de Vicky, una campaña solidaria contra el cáncer infantil. 

Durante más de 40 años, El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes ha ofrecido belleza. Actores y actrices se han dirigido a este enclave insigne de la capital para hacer que sus rostros y cuerpos reencuentren su belleza original y más radiante. Este año, y como tratamiento edición limitada durante el mes de febrero, han sido muchas/os los que han podido conseguirlo gracias a Supreme Beauty. Un tratamiento de excepción que consigue devolver al rostro toda la belleza y luminosidad que irradian desde la gran pantalla.
Así mismo, en este camino por apoyar causas “verdaderamente bellas”, apareció El Sueño de Vicky, una asociación creada por Laura García Marcos sin ánimo de lucro, cuyo objeto social es recaudar dinero para la financiación de proyectos de investigación en exclusiva para el cáncer infantil. El Sueño de Vicky quiere concienciar a la sociedad sobre la importancia de la investigación del cáncer pediátrico utilizando el color dorado como insignia que simboliza esta enfermedad.
Supreme Beauty, es un tratamiento que durante hora y media trabaja la relajación corporal, la radiofrecuencia facial y se amalgama con la mejor cosmética suiza de la mano de la exquisita y avanzada firma La Colline. Cada persona que se realice el tratamiento recibirá además un kit solidario con una pulsera y beso dorados para participar en la campaña Dream In Gold y ayudar a la concienciación, contribuyendo así a la investigación para la salud de los niños que padecen cáncer.
Los Laboratorios de Investigación Celular La Colline, novedad y exclusiva del Instituto de Maribel Yébenes a nivel nacional, es una de las firmas más demandadas y exquisitas a nivel mundial. Sus fórmulas y productos aúnan el saber hacer científico de uno de los mejores laboratorios de investigación cosmética celular, con texturas y aromas sublimes y ofrecen una efectividad que consigue “borrar las marcas del paso del tiempo”.

El protocolo Supreme Beauty

Se comienza sumergiendo a la persona en una profunda terapia relajante gracias a un masaje de espalda con un exquisito aceite y a técnicas de respiración profundas.

Se realiza una doble limpieza facial con Cellular Bio-Cleansing Milk y Cellular Wash-off Cleansing Cream.

Con la piel limpia y preparada, se realiza una efectiva exfoliación con Cellular Modelling Bio-Peel y tras retirar se tonifica con Cellular Bio-Smoothing Tonic.
Con los tejidos liberados de impurezas y células muertas, se realiza un masaje facial sensorial con Alpine Massage Jelly, y tras este, se aplica la efectiva mascarilla Collagen Mask, durante cuya exposición se realiza un masaje relajante de manos con la avanzada Cellular Vital Hand Cream.

Seguidamente con el cutis limpio, y la piel profundamente calmada y renovada, se trabaja el rostro, cuello y escote con la más avanzada radiofrecuencia para tonificar los músculos, consiguiendo una reafirmación, luminosidad y vitalidad sobresalientes.

Como paso final, la piel se infunde con los beneficios que aportan la línea facial NativAge, trabajando con productos específicos de excepción el contorno de ojos, el rostro, cuello y escote.

Resultado: Una piel profundamente relajada, con menos líneas y arrugas, más firme, hidratada y radiante. Sesiones recomendadas: 1 como tratamiento flash y profunda cura de belleza y relajante y desestresante. Recomendado para: Toto tipo de personas y tipos de piel

Acerca de…

El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes lleva más de 40 años siendo pionero en tratamientos personalizados. Creado en 1975 por la experta en belleza por excelencia en España, Maribel Yébenes, el Instituto se caracteriza por la vanguardia, innovación y eficacia de sus protocolos propios avalados por los mejores especialistas nacionales e internacionales. Con resultados visibles desde la primera sesión, el Instituto de Belleza y Medicina Estética ha alcanzado los estándares de calidad y reconocimiento más prestigiosos del mundo.

 

Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel
www.maribelyebenes.com
Paseo de la Habana 14, Madrid – 914 117 404

La entrada Supreme Beauty, Tratamiento edición limitada de febrero aparece primero en estheticworld.

About the author

estheticworld