NUEVAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA 2018

TEN IMAGE presenta The Organtic, su nueva propuesta para primavera-verano 2018

 

Una colección que no desea cubrir las pequeñas imperfecciones del rostro, sino realzar sus virtudes naturales.

Un maquillaje de carácter orgánico que fluye y se  fusiona con el entorno.Una colección que huye de los rostros saturados de color y se acerca a la naturalidad que emanan las pieles jóvenes, frescas, nude.

Una desnudez que realza instintivamente las tonalidades de ojos y labios, que se vuelven protagonistas casi sin pretenderlo. El clásico ahumado evoluciona desde la oscuridad hasta la luz como el sol que se tamiza entre las copas de los árboles.

i-JsFCnk9-XL

i-WTcVGP6-XL

TEN IMAGE recoge la esencia del bosque, de la tierra y la naturaleza.Los colores arcillosos y terrosos, que recuerdan la hojarasca primaveral, acarician las tonalidades beige, inspiradas en la belleza de la desnudez humana.

Un paisaje armónico en el que rojizos y corales afloran para poner el contrapunto  perfecto a este look natural. Deslumbra desde la sencillez. Fascina con sensible naturalidad. Y encontrarás un retiro hacía lo orgánico desde donde reconectar con la eterna juventud.

i-9XtJbCc-XL

La esencia de los aceites y emolientes naturales

Coco Nude, un desmaquillante diseñado específicamente para limpiar la delicada piel de ojos y labios. Formulado con aceites y emolientes naturales que eliminan la suciedad y retiran incluso el maquillaje waterproof. Contiene aceite de almendras 100% natural que nutre e hidrata la dermis y vitamina E, de efecto antioxidante y anti radicales libres que suaviza el relieve cutáneo y retrasa los signos del envejecimiento. Para una piel libre de impurezas, hidratada, nutrida y suave.

i-L43g7rS-XL

Realza tus mejillas al máximo con un acabado súper natural

Tangerine, una nueva versión del colorete Blend& Blush que pretende ser el comodín para los looks de diario y el complemento perfecto para conseguir ese look natural, que emana juventud. Se trata de un colorete compacto, ligero y de textura sedosa. Proporciona luz a las mejillas sin secar la piel.Tres tonalidades para crear diferentes contrastes. Dependiendo de la cantidad y tono que se aplique, se crean efectos más intensos o acabados más naturales. Formulado con pigmentos ultra-finos que logran que el producto se funda fácilmente con la piel, creando un efecto uniforme.

i-2TzfwFf-XL

La gama nude de tus sueños

Woody & Clay es la nueva paleta de sombras de Chroma Palette, de tonalidades terrosas que contrastan con reflejos metalizados cobrizos o beige claro, para aportar luz a la mirada. Una gama nude para conseguir desde el look más sencillo hasta el ojo más intenso. Se trata de una paleta de sombras compactas, de tacto suave y gran adherencia. Se difuminan fácilmente, permiten trabajar el producto y lograr una gran variedad de acabados.

i-TtLBtj3-XL

Pestañas definidas y con volumen

Flash Lash Mascara, con una fórmula ligera que logra un acabado extraordinario sin cargar las pestañas, con una textura suave para unas pestañas negras y perfectas durante todo el día. Contiene aceites volátiles y filmingagents que contribuyen al efecto long-lasting y facilitan la adherencia del producto en las pestañas. También agentes estructurantes que aportan consistencia a la fórmula. No mancha y no deja grumos. Paraben free.

i-w4pbG5L-XL

Labios suaves y de aspecto luminoso

Colores terrosos y beige se contrastan con los rojizos y corales que resaltan la naturalidad. Así son NakedElm y Nectarine. Los nuevos tonos Mirror Lipgloss de última generación que consigue resultados perfectos con un simple toque. Con un acabado ultra brillante y long-lasting (testado 6 horas). Un producto de textura cremosa. Formulado para crear una película duradera que contribuye a proteger los labios sin ser pegajoso.  Contiene film formers que aportan sensación de hidratación y confort, para unos labios suaves, de aspecto luminoso y que se mantienen perfectos durante horas.Sin parabenos ni aceites minerales.

i-cnd6mcV-XL

Inocencia enfrascada en esmaltes

Las lacas de uñas Naked BrownHibiscus pretenden vestir las uñas con una belleza dulce que combina rojizos, corales y beige. Lacas con el brillante aspecto de gel. Long-lasting, de gran dureza y brillo excepcional. Sin toluenos ni formaldehídos.

i-twSXNNr-XL

About the author

Expertos