PEELING DE MOJITO

Bebida refrescante típica cubana aplicada a la estética! Logicamente, sin ron.

La suavidad y luminosidad de la piel empieza por una buena limpieza a fondo y eliminacion de las células muertas e impurezas que impiden un bronceado uniforme. Este tratamiento, que combina la acción mecánica del arrastre, con la química de sus ingredientes, contiene los ingredientes de esta famosa bebida cubana: azúcar moreno, limón (en forma de aceite esencial), aceite de almendras (sustituyendo el ron) y hojas de hierbabuena, aportando los beneficios aromaticos de sus propiedades. Ingredientes que huelen a verano! El limón ayuda en estados depresivos, resignación, falta de confianza en uno mismo, así que ahora mejor que nunca para el verano. La hierbabuena tiene un efecto relajante y refrescante. El azúcar moreno, al no estar refinado, contiene más humedad, por lo tanto proporciona más hidratación y un arrastre agradable y muy eficaz. Todos estos ingredientes están sumergidos en aceite de almendras, que esta extraído por presión de la semilla, y se ha utilizado desde hace milenios para mejorar la apariencia y el estado general de la piel, especialmente en casos de sequedad, deshidratación o descamación. Rico en vitaminas A y E, proteínas, sales minerales y ácidos grados, el aceite de almendras es muy nutritivo y apto para todo tipo de piel, especialmente para las más sensibles y secas.


 


EL TRATAMIENTO

El peeling de mojito apela a los sentidos. Una mezcla totalmente natural de azúcar moreno, aceite esencial de limón, hojas de hierbabuena y aceite de almendra dulce orgánico de máxima calidad. Este producto multisensorial posee un agradable aroma y un atractivo color amarillo / verde. Pero además de la vista y el olfato, el azúcar moreno y las hojitas de hierbabuena, tienen un poder táctil que se nota al aplicarlas en todo el cuerpo mediante un masaje manual a base de lisajes ascendentes. Estas maniobras de arrastre, que se ejecutan durante 25 minutos en todo el cuerpo,  están destinadas a eliminar células muertas, limpiar en profundidad, suavizar, iluminar y activar la circulación.

Después de una ducha refrescante, se realiza un masaje corporal de 30 minutos con aceite de almendras para conseguir una hidratación intensa. El protocolo consiste en trabajar con lisajes suaves de sentido ascendente para ayudar a la circulación. Se inicia por un pie para seguir por la pierna, la espalda y llegar al brazo y  la mano. Luego se trabaja el lado contrario, y una vez dada la vuelta, se masajean las piernas, el abdomen, el pecho (opcional), escote y brazos. Es sin duda la mejor inversión en belleza y juventud de nuestra piel.

Mantener la piel hidratada es una obligación para mantenerla tersa. Una piel deshidratada es sinónimo de tirantez, irritación, sensibilidad, tono apagado, arrugas prematuras y también flacidez…. Todos los efectos que no queremos tener sobre todo luciendo un bikini. Por lo tanto, un peeling con una buena hidratación se hace mas imprescindible durante el verano. Porque una piel por muy morena que este, con signos de sequedad y descamación no resultara nunca atractiva.

RESULTADOS

 

Brillo radiante. Piel lisa y suave; sin impurezas, ni escamas. El plus de hidratación aporta una nueva textura, sin sensación grasa.  Tratamiento ideal para preparar la epidermis antes y después del verano.

¿Dónde? 

Chi Spa

Conde de Aranda 14,

28001 Madrid  

Tel: 91.578.1340

About the author

Expertos