CURSO DE MAQUILLAJE PROTOCOLO DE IMAGEN, SOCIAL y FOTOGRÁFICO JUAN RAMÍREZ

En la sala técnica de Ipelushop en Barcelona con el patrocinio de D’Orleac Juan Ramírez realizó durante tres intensas jornadas su interesante curso de maquillaje, enfocado al protocolo de imagen, social y fotográfico.

El reconocido asesor de imagen aleccionó durante los dos primeros días la técnica del visagismo, las correcciones, armonías y contrastes de color, insistiendo en la importancia de la intensidad en cada maquillaje realizado adaptándolo a cada personalidad y situación.

Durante los dos primeros días el programa se fue cumpliendo progresivamente con los maquillajes de mañana inapreciable, mañana, tarde, cóctel, noche, infantil, masculino, novia, moda y pasarela.

La tercera jornada fue muy especial, Juan Ramírez ofreció una masterclass de maquillaje de fotografía de exteriores en su estudio de Valldoreix. Comprobaron la particularidad del maquillaje, peluquería, estilismo y fotografía en diferentes situaciones. Juan cámara en mano fotografió a los asistentes con varios cambios en el estilismo total e iluminación natural, realizando imágenes de primer plano, plano americano y cuerpo entero.

Destacar la perfecta organización del director de Ipelushop Jordi Iglesias, los productos de D’Orleac de máxima calidad, que junto con la experiencia y capacidad de este gran maestro de la imagen convierten esta copiosa masterclass de Juan Ramírez en una cita anual imprescindible en el panorama de formación en nuestro país.

J RAMI´REZ
GRUPO
VALLDOREIX
SALA
Pasarela
MODA

About the author

Expertos