CÓMO FUNCIONA LA COSMÉTICA REDUCTORA

La alimentación y el ejercicio son la base del conjunto mens sana in corpore sano, pero incluso a prueba de gym y dieta equilibrada, no hay mortal exento de la aparición de celulitis, grasa acumulada, retención de líquidos o flacidez. En estos casos, los cosméticos adelgazantes y reductores de efectos inmediatos son opciones cada vez más populares cuando se buscan resultados óptimos. Pero, ¿son realmente eficaces?,  ¿se utilizan correctamente?, ¿cuáles son sus propiedades? Te explicamos cómo funciona este tipo de cosmética y te proponemos algunos productos.


  1. La cosmética reductora funciona pero no es milagrosa. Una crema ideal podrá ayudarte a disminuir varios centímetros de tu silueta, reafirmar y trabajar en la elasticidad de tu piel pero debe ser usada en combinación con buenos hábitos alimenticios y ejercicio.
  2. El mecanismo consiste de acción en dilatar los vasos sanguíneos para ayudar el drenaje y lograr que la grasa reduzca en los adipocitos.
  3. Para conseguir el efecto óptimo de estos productos es necesario conocer claramente nuestro problema o áreas de mejora y elegir una crema reductora adecuada ya que, según la zona a tratar, tendrás que optar por un producto u otro.
  4. Efecto lipolítico: esta es la característica principal que deben cumplir los productos reductores para ser eficaces, es decir, la eliminación de los acúmulos de grasa y se produce gracias a principios activos como la cafeína, extractos de té verde, guaraná, algas o carnitina.
  5. Efecto reestructurante: el moldeado cosmético se consigue con sustancias como la centella asiática, los alfahidroxiácidos o las vitaminas C y E que estimulan la formación de colágeno, la regeneración de los tejidos y que, permiten remodelar y devolver la elasticidad a la piel.
  6. Su uso ha de ser continuado. Para obtener resultados es fundamental la constancia en el tratamiento. Es importante aplicarlas una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca.
  7. Se aplican con un masaje circular en la zona a tratar, especialmente esforzado en caderas, muslos y cintura.
  8. La exfoliación previa de la piel una vez a la semana, hace que los principios activos se absorban mejor al eliminar la capa superficial de impurezas que impiden que los componentes penetren en la piel.

 

PRODUCTOS MI REBOTICA

Gel quemagrasa efecto calor: El quemagrasa efecto calor de Mi Rebotica con hiedra, fucus, guaraná, pomelo, cafeína y carnitina ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto hiperemico y lipolítico. Gracias a su alta concentración de principios activos presenta una gran capacidad reductora, ayudando a la eliminación de las grasas y reduciendo la piel de naranja apareciendo la piel más lisa y firme y recuperando el contorno, principalmente en las zonas afectadas por la celulitis.

Reductor abdominal: Contiene extracto glicólico de hiedra con propiedades antiinflamatorias, ginseng, cafeína, carnitina, guaraná y extracto de de fucus con propiedades anticelulíticas. Con una sola aplicación diaria de su textura no grasa conseguimos resultados visibles en pocas semanas.

PRODUCTOS BIONIKE

Defence Body Reduxcell Booster adelgazante con rodillo de masaje: Emulsión de textura ligera y rápida absorción estudiada para combatir los inestetismos de la celulitis. Favorece la uniformidad cutánea, mejorando visiblemente el aspecto de la “piel de naranja”. Formulada con el exclusivo “AlgaForShapeComplex” con una intensa acción lipolítica junto con el aplicador masajeador, contribuye a reducir las grasas almacenadas actuando contra la formación de nuevas acumulaciones adiposas.

Defence Body Lifting Corporal Regenerador: Auténtico ritual de placer multisensorial, con su textura rica, envuelve el cuerpo en notas de gourmand y microperlas que le aportan luminosidad. Ayuda a combatir los signos del envejecimiento cutáneo, devolviéndole a la piel firmeza y elasticidad. Forma sobre la piel una fina red tridimensional, para un efecto lifting inmediato.

 

 

 

About the author

Expertos