By Expertos / 26 noviembre, 2018

PIEL DE FIESTA

Descubre los tratamientos capaces de hacer brillar con luz propia en los días más especiales del año.

 

Facial Wishlist es el protocolo de Slow Life House más lujoso para una piel radiante estas fechas. Oro, caviar y trufa blanca se combinan en este tratamiento para proporcionar un cutis intensamente hidratado, firme y luminoso. Los contornos se definen y las pequeñas arrugas y manchas se minimizan.

En el Centro Médico Lajo Plaza tienen el tratamiento flash perfecto para cada necesidad. ¿Piel apagada?, ¿flacidez ¿manchas? ¿arrugas? Skin Quality, Diatermoelevación, Peeling de Ácido Mandélico, Peeling Haute Couture o Rejuvenecimiento en 4D.

Deluxe Facial Shine es el exclusivo tratamiento diseñado por Oxigen para hacerte brillar estas fiestas. Una combinación de peeling, mesoterapia y luz LED que revitaliza, tonifica y proporciona un cutis con una luminosidad extraordinaria.

Estética Lostao apuesta por Revitalising Mask para brillar deslumbrar en estos días tan especiales, el protocolo perfecto para revitalizar la piel que combina la terapia “PAN”, un peeling de arginina y ácido láctico y vitamina C. Proporciona luminosidad y vitalidad inmediatas, disminuye pequeñas arrugas y consigue una piel más fina.

Y además, los Tratamientos de 24 Kilates, lujosos rituales en los que el metal precioso más preciado de la belleza se convierte en protagonista.

About the author

Expertos