By Expertos / 17 diciembre, 2018

8 ACTIVOS DE BELLEZA “BUENA CARA”

El invierno llega cargado de obligaciones, largas jornadas de trabajo y asuntos urgentes que resolver. El saludable tono que lucías en verano y las largas horas de sueño no son más que vagos recuerdos y la piel necesita, más que nunca, un extra de luminosidad y fuerza que despabilen tus rasgos. Ana Puelles, especialista en estética y copropietaria de Estética Lostao nos cuenta cuáles son los mejores activos “bonne mine” para trabajar la piel de sus pacientes.


DIMETILAMINO ETANOL (DMAE).

Este complejo nutriente tiene un efecto reafirmante tanto instantáneo, como duradero. De forma inmediata mejora la apariencia de la piel flácida, reafirma, tonifica, alisa, redefine los contornos y esculpe la zona del mentón y la mandíbula. Pero además, a la larga rellena las líneas y las arrugas.

 

HAMAMELIS VIRGINIANA.

La hoja y la corteza de este árbol contiene una gran cantidad de taninos, flavonoides y saponinas, por eso su principal propiedad es que contrae la pared de las venas favoreciendo la circulación y detiene hemorragias. Es un ingrediente extraordinario para reducir las rojeces de la piel, así como para cerrar poros y tonificar las pieles más grasas.

 

ÁCIDO ALFA LIPÓICO (ALA).

Es una de las sustancias más poderosas de la naturaleza por sus extraordinarias propiedades anti-oxidantes, antiinflamatorias y antienvejecimiento. Y como además es soluble tanto en grasa como en agua, la piel la absorbe por completo con mucha facilidad. También luchar contra el daño producido por los radicales libres y restaura la piel. Su efecto flash es de lo más completo: borra líneas de expresión, suaviza la textura de la piel y cierra los poros dilatados.

 

EXTRACTO DE RAÍZ DE BOERHAVIA DIFFUSA.

Además de ser antioxidante, es un potente antiinflamatorio que repara la piel de manera inmediata, pero su efecto calmante es a largo plazo.

 

ACYL-GLUTATHIONE.

Se trata del primer tratamiento tópico capaz de reponer eficazmente el antioxidante más potente que poseemos de forma natural: el Glutatión. Su disminución es responsable de la aparición de los signos del envejecimiento prematuro, el afinamiento de la piel y la pérdida de luminosidad. Es perfecto para trabajar las arrugas del entrecejo y los surcos nasogenianos y mejora la elasticidad de la piel más frágil y envejecida.

 

VITAMINA C.

Insuperable a la hora de producir colágeno. Penetra muy rápidamente en la piel, ilumina, reafirma y tensa de manera inmediata. A largo plazo estimula la producción de colágeno y elastina y mejora la textura de la piel.

 

EXTRACTO DE HOJA DE CAMELIA.

El aceite de camelia es una de las recetas de belleza de las mujeres asiáticas desde la antigüedad. Se trata de un valioso extracto rico en ácidos grasos monoinsaturados, ácido oleico y linoléico y en vitaminas A, B y E, que mejora la calidad y cantidad de colágeno de la piel e hidrata en profundidad y de forma duradera. Pero además, protege de los radicales libres y de las agresiones externas.

 

EXTRACTO DE JENGIBRE.

El concentrado de esta raíz tiene innumerables aplicaciones, pero en el centro Estética Lostao lo utilizan por su gran poder para activar la circulación y drenar las toxinas de la piel. Acompañado de un masaje de drenaje linfático consigue un efecto rejuvenecedor inmediato.

About the author

Expertos