¡Para estar bella no hay que sufrir!

Esa es la consigna tras los tratamientos de medicina estética que Capenergy propone con el lanzamiento de su último catálogo 2019 que incluye los equipos más innovadores y vanguardistas del mercado diseñados para clínicas y centros estéticos.

Por ello, la semana pasada realizaron un exclusiva Presentación de la nueva tecnología Capenergy en el Hotel Villa Magna de Madrid.

¡La medicina estética no tiene porqué ser invasiva!

Como especialista en tecarterapia, ponen a disposición de aquellos profesionales especializados en medicina antiaging, pérdida de peso o cuidado corporal, tratamientos más naturales para sus pacientes con resultados progresivos y visibles a partir de las primeras sesiones. Y todo, sin necesidad de pasar por quirófano.

Durante el evento presentaron la tecnología sanitaria no médica más moderna y totalmente adaptada al cambio normativo, que se realizará en toda la Unión Europea el 26 de mayo, 2020, con la entrada en vigor del Reglamento 2017/745. De ahí, la importancia de conocer la nueva legislación aplicable a los equipos con finalidades estéticas.

Descubre la evolución desde los equipos low-cost hasta dispositivos que superan los 1.000W de potencia y adelántate a tus competidores de manera rápida y con una sola inversión, convirtiendo tu clínica en una policlínica.

Sobre Capenergy

Llevan desde 1984 desarrollando la tecnología y fabricando los equipos de tecarterapia más potente del mercado, no en vano han ganado en los últimos meses el premio a “Mejor fabricante de equipos médicos”, otorgado en los Iberian Business Awards 2018, además del premio a la “Innovación Internacional 2018”, otorgado por el International Award of excellence in dentistry.

About the author

Expertos