6ª edición del Campus Thuya

6ª edición del Campus Thuya del 3 al 6 de septiembre de 2019 para profesionales del sector de la belleza.

Thuya apuesta un año más por tu talento y organiza una formación para perfeccionar tus técnicas y ayudarte a crecer como profesional de las uñas. Se trata de una oportunidad única para estar al día de las tendencias del sector.

Las clases están dirigidas a profesionales del sector y serán impartidas por el equipo de asesoras de Thuya. Cuatro días centrados en mejorar las técnicas de construcción y decoración de uñas.

Como en anteriores ocasiones, esta formación es gratuitase realizará en sus instalaciones de Barcelona, está valorada en más de 3.000€ y las plazas son limitadas.

Para formar parte del proceso de selección solo necesitas:
• Enviar tu currículum vitae
• Enviar una foto con ese trabajo de uñas del que te sientes más orgullosa
• Trabajo a presentar: deberéis entregar 4 fotografías de una mano entera en las que se apliquen las siguientes técnicas:

          o Manicura francesa construida
Construcción acrílico y gel
Construcción monocolor
Decoraciones

Tienes tiempo hasta el 31 de julio de 2019 para inscribirte. El día 09 de agosto se comunicaran las candidatas seleccionadas para la formación en el campus.

Para cualquier consulta o información solo debes contactar con nosotros a través del email asesoriatecnica@thuya.com o en el teléfono 93.212.74.12.

No esperes más, ¡apúntate ya!

About the author

Expertos