El diccionario definitivo de las Beauty Frutas
POMELO – El terror del adipocito.
Su aceite esencial se extrae ¡de la cáscara! y es un potente quema grasas único en la lucha contra la celulitis, ya que estimula las enzimas metabólicas para facilitar la eliminación del tejido adiposo. También resulta muy eficaz a la hora de eliminar toxinas. Rico en antioxidantes y vitamina C, mejora la textura de la piel.
El Aceite Corporal Nereida de IZBA NATURE contiene aceite esencial de pomelo y moldea y esculpe la silueta actuando sobre la adiposidad localizada.
ALBARICOQUE – La joya cosmética.
El aceite de semillas de albaricoque es conocido como la joya de la cosmética, pues regenera, nutre, hidrata, protege y calma la piel en tiempo récord. La clave está en su altísimo contenido en carotenoides, omega 6, potasio, magnesio, vitaminas A, B, C y E. Ácido oleico y ácido linoleico.
GRANADA – También para el cabello.
Es una estupenda fuente de taninos, aminoácidos, vitaminas A, C y E y minerales y por eso es habitual encontrar su extracto en cosmética anti-age y reafirmante. Pero quizá no sabías que es un gran aliado para el cabello. Su pulpa acelera el crecimiento, lo redensifica, lo nutre intensamente y evita el encrespamiento.
Créme de Soin à L´Amarante de LEONOR GREYL es un acondicionador antioxodante que fortalece y alisa la fibra capilar a base de aceite de semillas de granada.
SANDÍA – Piel flexible y tonificada.
No es fácil encontrarla en la lista de ingredientes cosméticos, pero el aceite de semillas de sandía es estupendo a la hora de mejorar la calidad de la piel y el cabello. Su contenido en vitaminas y betacaroteno ayuda a retrasar el envejecimiento y mantiene la piel elástica y flexible.
Gradual Tan Watermelon Infusion de ST. TROPEZ se sirve del extracto de sandía para nutrir intensamente la piel y dejarla
elástica y con un bronceado radiante por más tiempo.
PIÑA – Efecto tensor
Contiene vitaminas A y C, alfahidroxiácidos y enzimas que luchan contra los radicales libres al tiempo que mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel. También actúa como un estupendo exfoliante natural que contribuye a desprender las células muertas progresivamente.
La Crema-Gel Contorno de Ojos de SKINLABO se sirve del extracto de ananás para conseguir el efecto lifting y tensor inmediato.
PAPAYA – El peeling natural.
La papaya actúa como un excelente exfoliante, y la clave está en una enzima que contiene, llamada papaína, que devuelve el tono uniforme a la piel mientras aporta un extra de suavidad e hidratación. También contiene carpaína y vitaminas A y C y tiene propiedades antiinflamatorias.
Peel Mud de SEPAI es la mascarilla 3 en 1 que limpia, exfolia e ilumina la piel. Entre sus ingredientes destaca la papaína de
acción exfoliante
MANZANA – La fruta todo-terreno.
Única a la hora de estimular la regeneración celular y fortalecer la piel para que se defienda de las agresiones externas. La vitamina C y sus flavonoides naturales le confieren sus propiedades antioxidantes y anti-age y también tiene una probada acción iluminadora y blanqueante.
Get Up & Glow de OSKIA contiene células madre de manzana suiza. Se trata de un sérum energizante y anti-fatiga que deja la piel radiante y revitalizada
AÇAI – El antioxidante más potente.
La antocianina, el pigmento vegetal que confiere su color a las bayas de açai, son tan antioxidantes que no solo bloquean los
radicales libres, sino que son capaces de restaurar y regenerar las fibras de colágeno ya dañadas. También contienen vitaminas A, C y E y tratan los problemas de pigmentación.
Exfoliante Facial y Corporal Bio Peel GO ORGANIC de +FARMA DORSCH. Deja la piel suave y limpia mientras aclara el tono y
elimina pequeñas arrugas, brillos o puntos negros. Con açai orgánico
AGUACATE – Top nutrición.
Rico en vitamina E, ácidos oleicos, Omega 3 y elastina, es extraordinario a la hora de nutrir las pieles más secas y contrarrestar los signos del foto-envejecimiento. También preserva la elasticidad de la piel y tiene acción regenerante.
Replenish Body Oil de APoEM es un aceite corporal rico y nutritivo que apagar la sed de las pieles secas y sensibles. Con aceite de aguacate.