By Expertos / 5 diciembre, 2019

Cómo conseguir el look «no makeup» de Irina Shayk

El look «no makeup» se ha convertido en una de las señas de identidad beauty de la modelo rusa. Cuando la belleza natural lo es todo, no existe ningún truco. Sobre todo si te llamas Irina Shayk y decides ser la reina de la alfombra roja de los British Fashion Awards 2019 con un look beauty de lo más minimal y natural.

La modelo luce una piel desnuda que revela un cutis perfecto. La piel irradia salud y luminosidad. En la mirada apenas hay rastro de sombra de ojos ni máscara de pestañas. Las cejas se enmarcan de manera natural y los labios están maquillados con un sutil toque glossy. Ni siquiera hay grandes artificios en el pelo, Irina Shayk deslumbra con un look wet con todo el pelo recogido hacia atrás en un sencillo moño. Cristina Lobato, maquilladora profesional, desvela las claves de este maquillaje tan natural.


5 tips para conseguir el «no makeup» de Irina Shayk sin renunciar al maquillaje

1. Preparar la piel previamente para que luzca hidratada, jugosa y saludable. Es el primer y más básico de los pasos para que el efecto cara lavada no fracase.

2. Aplica corrector en las zonas con más imperfecciones, hazlo en pequeñas cantidades y con la yema de los dedos para que se funda a la perfección con tu piel.

3. No renuncies a un toque de máscara de pestañas o a unas extensiones para dar profundidad a la mirada.

4. Enmarca tus cejas con un poco de sombra de ojos, parecerán más tupidas y definidas. Péinalas e intenta llevar un diseño de cejas acorde a tus facciones.

5. Un poco de brillo en los labios para darle ese toque glossy y saludable a todo el look «no makeup».

About the author

Expertos