Lipolaser para modelado y eliminación de grasa localizada
¿Qué es?
Basado en la aplicación de energía laser de manera segura y sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisas, el Lipolaser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.
¿Cómo funciona el Lipolaser No invasivo?
Funciona estimulando la liberación de ácidos grasos libres y glicerol de las células grasas localizadas. El cuerpo humano es una máquina que trabaja con energía, esta energía se obtiene del proceso de convertir el combustible (alimentos) en una fuente de energía que luego es almacenada (en forma de triglicéridos en las células adiposas), para luego ser liberadas en el momento en que el cuerpo las necesite para consumo energético. El problema radica en que a veces el cuerpo almacena la energía más de lo que la necesita, dando como resultado un aumento en el tamaño físico de la persona, en este punto es donde el equipo Lipolaser No invasivo genera resultados sorprendentes, estimulando de forma acelerada y eficiente la liberación natural de estos excesos de energía almacenada.
Cuando los Pads del lipoláser se colocan sobre la piel, los haces rojos del láser frío, penetran la piel, a una profundidad suficiente para llegar a las capas de grasa. Cuando la luz incide en las células de grasa, una cadena de eventos rápidamente se lleva a cabo. En primer lugar, los poros se forman en las células convirtiendo a la misma en permeable. Se disocian los triglicéridos haciendo que: el agua, glicerol y ácidos grasos se muevan desde el interior de la célula, al espacio intersticial debajo de la capa de grasa en la piel. Luego el agua, más los ácidos grasos y glicerol son metabolizados hacia el sistema linfático. Las células (adipositos) están vivas, no mueren, pero la liberación de la grasa les deja en un tamaño reducido.
¿Cuánto dura la sesión del lipolaser?
Dura 15 minutos por área, si se trabaja en abdomen anterior (adelante) y posterior (detrás) demoraría 30 minutos o 1 hora si trabajamos abdomen y piernas!
¿Que áreas podemos trabajar?
Podemos trabajar abdomen, piernas, brazos, papada, cachetes
Ventajas:
• Reducción muy significativa de medidas.
• No invasivo, Sin dolor, sin inyecciones, sin corrientes eléctricas, sin calor.
• Dirigido a áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada.
• No rebaja partes del cuerpo donde usted no quiere adelgazar.
• Pérdida de grasas medibles desde la primera sesión.
• Trata tanto la grasa localizada como la celulitis.
• Ayuda en el tratamiento de la obesidad ya que aumenta el metabolismo de los adipocitos.
• Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel (la piel responde a la fotobioestimulación, específicamente los fibroblastos)
• La bioestimulacion está basada pensando en la vida y no en la destrucción. No actúa dañando tejidos, ni membranas. Se puede aplicar sobre cualquier parte de la piel sin afectar ningún órgano.
• No requiere de maniobras del terapeuta durante la aplicación, por lo que los tejidos no se maltratan. Usa bajas dosis de energía lumínica, por lo que jamás dañara la piel, por el contrario estimula su rejuvenecimiento.
• Luego de 8 a 12 sesiones el cuerpo no necesitará la luz para seguir teniendo un metabolismo acelerado. Es decir que seguirá bajando medidas mientras continúa con su vida normal.
• No pigmenta ni despigmenta. No presenta complicaciones. Tratamiento de 15 minutos Resultados desde la primera sesión. Rápido, eficaz y libre de riesgo
• No provoca deformidades en la zona tratada. Es también muy útil para corregir irregularidades de liposucciones previas.
• Las sesiones se deben tomar de 2 a 3 veces por semana. Se requiere de 8 a 12 sesiones.
El lipolaser .no elimina las células adiposas, ni las destruye, sino que activa la función natural de los orgánulos con que las propias células proveen al cuerpo de energía cuando éste la necesita. Los triglicéridos se derraman fuera de las membranas de las células y se liberan en el espacio intersticial, donde son transportados naturalmente y lentamente a través de las funciones metabólicas del cuerpo, sin efectos fisiológicos adversos y son utilizados por el cuerpo como fuente de energía. Al recibir la estimulación laser localizada, las mitocondrias de los adipositos liberan una enzima llamada lipasa, esta transforma los triglicéridos que contiene la célula, que son grasas pesadas, en ácidos grasos y glicerol.
SE LO PUEDE REALIZAR UNA PERSONA CON PATOLOGIAS CLINICAS COMO DIABETES, HIPERTENSOS, HIPOTIROIDISMO, ETCSS,,
Estos efectos no afectan a las estructuras vecinas, como los vasos sanguíneos de la piel o los nervios.
Después, el sistema linfático elimina la grasa a través del sistema venoso, donde se procesan de la misma manera como los alimentos grasos que son digeridos.
El Lipolaser es un equipo de última generación que utiliza la tecnología LLLT (Terapia Láser de Baja Intensidad). El sistema ha sido diseñado con emisores láser. Es indoloro y totalmente seguro. Se puede utilizar en todo tipo y fototipo de piel, personas de cualquier edad y sexo y aún más aquellas que presentan patologías incompatibles con otros tratamientos estéticos. Además se puede colocar los Pads en cualquier parte del cuerpo y se puede regresar a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.
Indicado para lograr la pérdida de contorno corporal, sin dolor y sin agujas, a diferencia de otras técnicas de reducción localizada invasivas como la liposucción, o menos invasivas como la ultra cavitación.
El Lipolaser no elimina las células adiposas, ni las destruye, sino que activa la función natural de los orgánulos con que las propias células proveen al cuerpo de energía cuando éste la necesita.
Los tratamientos adicionales potencian los resultados aún más con Radiofrecuencia, Drenaje Linfático o Electroestimulación. Los resultados son visibles inmediatamente después de cada tratamiento. Un ejercicio físico después de cada sesión es fundamental para completar el tratamiento.
El Lipolaser puede lograr la reducción de grasa en áreas problemáticas específicas. Al colocar los pads de láser en la zona a tratar, como brazos, abdomen o muslos, la grasa puede ser eliminada en esa zona en concreto.