Globos de Oro 2018: ¿Cuatro productos secretos para brillar en una alfombra roja?

El negro se convirtió en la mejor apuesta de la noche para dar todo el protagonismo al rostro y a una buena causa

 

Dakota Jonshon, Diane Kruger y Jessica Biel han sido algunas de las mejor vestidas en los Globos de Oro 2018 con diseños de Gucci, Prada y Dior, respectivamente, sobresaliendo en la alfombra roja con un maquillaje natural con efecto glow, que realzaba sus tonos de piel con un toque de color rosado en labios y mejillas. Para conseguirlo, han utilizado un tratamiento iluminador previo con el que dar luz y brillo al rostro, una base de maquillaje ligera con efecto segunda piel, un colorete líquido para aportar rubor a las mejillas y un labial que imita el color rosado y natural de unos labios juveniles.

Perricone MD y Medik8, dos marcas de belleza de alta gama, revelan los imprescindibles para lograr el efecto “Red Carpet” al instante, siguiendo los tips de Raquel González, Training Manager de Perricone MD y Gloria Montero, Training Manager de Medik8.

¿Cómo? Y lo más importante, ¿con qué?

Con el paso de los años, cada vez más marcas se han especializado en la propuesta natural de maquillaje. Perricone MD apuesta por su línea No Make Up SkinCare, que se caracteriza por tratar la piel a la vez que da un aspecto natural y saludable al rostro. Por su parte, Medik8 posee aliados con efecto glow para resaltar aquellas partes más llamativas del rostro y preparar la piel para una larga noche de estreno.

Los imprescindibles

Pre base efecto Glow

“Preparar la piel antes de una larga noche es la diferencia entre tener una piel lustrosa o apagada. A través de un suero base con efecto glow conseguiremos iluminar y preparar el rostro antes de la aplicación del maquillaje, hidratando la piel al instante y minimizando pequeñas imperfecciones que con solo con una base de maquillaje quedarían a las pocas horas al descubierto”– recomienda Gloria Montero, Training Manager de Medik8.

Glow oil™ de Medik8: Un aceite facial seco, ultrasedoso que contiene un poderoso antioxidante, la Vitamina C, para hidratar y reparar, además de una mezcla de doce aceites esenciales para crear una piel radiante al instante. Es ideal para todo tipo de piel y todas las edades y tiene una fragancia maravillosa.

Su fórmula es 99% natural y contiene una combinación de Vitamina C liposoluble, aceites de Omega 3 y Omega 6 que ayudan a reparar y proteger la piel de los daños medioambientales mientras que minimizan los signos del envejecimiento.

Maquillaje natural efecto segunda piel

 “El efecto segunda piel cada vez está más de moda entre las celebrities. Las bases demasiado cubrientes o espesas están quedando atrás, ya que, aunque de primeras cubran mejor las imperfecciones, pueden crear acartonamiento y pesadez en el rostro pasadas unas horas. Con una base de maquillaje ligero conseguiremos un efecto natural adaptado a las necesidades de nuestra piel y dando al rostro muchísima más juventud y flexibilidad”-afirma Raquel González, Training Manager de Perricone MD  

No Makeup Foundation de Perricone MD: Maquillaje ligero y natural que se funde sin esfuerzo con la piel para crear un resplandor luminoso y fresco. Desarrollado con ácido Alfa Lipóico, No Makeup Foundation minimiza visiblemente la apariencia de los poros y mejora la piel al instante y día tras día. Su fórmula combina los resultados probados de la ciencia Perricone MD con un aspecto natural, textura y acabado no maquillaje minimizando la apariencia de finas líneas, arrugas y poros dilatados

Toque de color en mejillas y labios

 “El truco para mostrar una piel joven es aportarle brillo y un color natural a las zonas más atractivas del rostro como son: las mejillas y los labios. El tono imprescindible para conseguirlo es el rosado o bermellón para definir un look cálido y juvenil.”- afirma Raquel Gonzalez, Training Manager de Perricone MD.

No Blush Blush de Perricone MD: Un colerete liquido que da forma a las mejillas con DMAE, impartiendo un color juvenil y saludable. Define los pómulos a través de un suero único con tono auto-ajustable auto-ajustable que imita el color natural de la piel joven.

No Lipstick Lipstick de Perricone MD: Un labial potenciador del tono y el contorno de los labios con Neuropeptidos. Su fórmula imita el color rosado natural y bermellón de unos labios juveniles y suaviza la apariencia de las lineas verticales restaurando su flexibilidad y plenitud. Su textura única que se transforma de sólido a suero permite una cobertura completa y en capas mientras hidrata y nutre los labios.

About the author

Expertos