Casmara lanza el nuevo e innovador tratamiento Infinity

CASMARA lanza al mercado su última creación INFINITY; una colección única en el mundo de acción ultra rejuvenecedora que fusiona neurocosmética, genómica, epigenética, cronocosmética, wellness y cosmética regenerativa. Un tratamiento profesional activador de juventud que junto a su cosmética de uso en domicilio revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con unos resultados extraordinarios.

El Centro de investigación CASMARA ha desafiado las leyes del tiempo fusionando en esta colección de cosmética inteligente con acción ultrarejuvenecedora todos los últimos avances médico-científicos actuando directamente sobre el ADN (genómica), la expresión de los genes (epigenética), el sistema nervioso (neurocosmética) y los ciclos circadianos (cronocosmética), ayudando a combatir el envejecimiento desde el origen de un modo extremadamente efectivo.

Cosmética sensorial con tecnología propia del futuro que promete sensaciones y cuidados que transportan a otra realidad, para que la piel irradie juventud y belleza con una intensa sensación de bienestar.

El evento de presentación del tratamiento INFINITY tuvo lugar en la sede central de CASMARA en Valencia, España, al que asistieron profesionales de la estética de toda España. Una jornada intensa que comenzó con un delicioso coffee de bienvenida antes de dar paso a la Presentación de INFINITY de la mano de Esther Alavés, Asesora Técnica, que además contó con la colaboración de Ignacio Seco, Director Técnico del Laboratorio CASMARA y Wilfredo Bello, Asesor Médico de la firma.

Durante su presentación Esther nos habló de cómo podemos frenar y revertir el proceso de envejecimiento en la piel y mantener su juventud.

Un momento clave del evento tuvo lugar durante la intervención de Ignacio Seco, que explicó en qué consiste la tecnología FUTURE N.G.E TECHNOLOGY desarrollada para INFINITY. Tecnología innovadora que actúa directamente sobre el sistema nervioso, sobre el ADN y sobre los genes, tecnología inteligente que actúa más allá de la estructura de la piel para mantener su juventud por más tiempo.

Durante la presentación del Tratamiento INFINITY, tuvimos la oportunidad de ver la demostración de la aplicación práctica de las 7 fases del tratamiento, momento en el que conocimos de manos del equipo de Asesoras Técnicas de CASMARA qué activos contiene cada fase, cuál es su acción y cómo aplicarla. Durante la aplicación de INFINITY pudimos conocer las acciones y resultados de las 5 FASES MONODOSIS junto con la exclusiva y única en el mundo INFINITY-IONISABLE MASK 3030; y como novedad, la última y 7ª fase del tratamiento profesional, una mascarilla recuperadora nocturna, que cierra el ciclo del tratamiento profesional aportando un protocolo rejuvenecedor como nunca antes habíamos visto.

Acabamos este maravilloso evento de presentación con un cocktail en el que se deleitaba al personal con un fantástico buffet, dando el broche final a una jornada fantástica que dejó a los asistentes con muy buen sabor de boca.

About the author

Expertos