La nueva generación de Ondas de Choque: resultados más rápidos, duraderos y eficaces
Las ondas de choque de alta energía han demostrado tener gran impacto en la estructura del colágeno y del tejido conectivo cutáneo, mejorando de esta manera la circulación sanguínea.
Algunos de los clientes de Natividad Lorenzo ya conocen los beneficiosos efectos de las Ondas acústicas radiales u Ondas de baja energía, pero a través de Storz Medical cuenta ahora también en su centro con las Ondas Acústicas Focalizadas comúnmente conocidas como Ondas de choque.
Con respeto a las ondas radiales, las ondas de choque son preventivas y su efecto es acumulativo en el tiempo aportando en los tratamientos estéticos resultados más rápidos, duraderos y eficaces.
Su efectos diferenciales son:
– Las Ondas de Choque consiguen reducir el estrés oxidativo causante de todas las patologías estéticas (por una producción de NO óxido nítrico por la gran vascularización sanguínea y estimulación linfática).
– Crean una Defensa Oxidativa del Tejido debido a la eliminación de: ROS (sustancias reactivas del oxígeno), LPO (degradación oxidativa de los lípidos) y MDA (causa el estrés oxidativo)
– Aumentan el metabolismo lipídico con un gran aumento de la permeabilidad de la membrana celular
– Estimulan la Matriz Extracelular, por un aumento de colágeno y elastina
– Crean un efecto analgésico y antiinflamatorio por relajación de la sustancia
– Estimulan los factores de crecimiento: neo angiogénesis u ontogénesis
– Regeneran y reparan el tejido (ulceras, heridas, cicatrices, fracturas óseas…)
– Rejuvenecimiento de la piel.
EFECTOS BIOLÓGICOS: LAS DIFERENCIAS
C-ACTOR: MANIPULO PLANAR
|
D-ACTOR: MANIPULO RADIAL
|
Todos estos efectos biológicos que crean las Ondas de Choque AWT STORZ permite trabajar y dar solución a los inestetimos de la flacidez, las adiposidades localizadas, la celulitis (en todas sus fases), el dolor y el drenaje de una manera rápida, no invasiva, sin contraindicaciones e indoloras. Sus efectos son acumulativos en el tiempo lo que permite mantener el resultado de los tratamientos