Se acabó la época de las cejas definidas, «lo más nuevo a la hora de hacerse microblading o micropigmentación es crear un efecto despeinado, ceja poco depilada y con espacios claros entre cada pelo» nos explica Darina Sendrau; una de las más prestigiosas profesionales especializada en las diferentes técnicas de micro, que estará presente en Cosmobeauty Barcelona 2020 a celebrarse los días 28,29 y 30 de Marzo.
Lo importante es un buen diseño y utilizar una técnica de efecto natural con el fin de armonizar y ópticamente rejuvenecer la mirada. Un diseño correcto de cejas crea un “efecto lifting” en el rostro. Es fundamental diagnosticar los tipos de piel, sobre todo las sensibles, delicadas y grasas para dentro de las diferentes técnicas, aplicar cuál es la más adecuada.
Dentro de la oncoestética, tanto el microblading como la micropigmentación, ofrecen diferentes opciones como el efecto “pelo a pelo” o la técnica pixelada “sombreado natural”. Atrás han quedado las cejas micropigmentadas tipo sello, con esta técnica conseguimos un efecto de ceja sutilmente maquillada jugando con el degradado del color y la intensidad.
Estas temáticas y MUCHO MÁS podrás conocer en COSMOBEAUTY Barcelona 2020 ¡Te esperamos!