Les Essences Silhoutte, las nuevas esencias corporales de Maria Galland

¿Has oído hablar de la Teoría del Mosaico? Cada zona de tu piel y de tu cuerpo necesita cuidados determinados: la textura es diferente, y las células grasas no se distribuyen de la misma forma. Maria Galland ha  sido pionera en crear una línea que parte de este concepto:

Les Essences Silhouette son las primeras esencias corporales destinadas a solucionar zona por zona y problema por problema. Pueden utilizarse en casa, o como parte de un ritual de cabina especializado. Además, su textura es totalmente vanguardista:

Las esencias son la tendencia del  momento: como tratamiento para el rostro, después de la limpieza y antes del suero, o en perfumes concentrados.

ESSENCE 401 ANTI-CELLULITE

Objetivo: Atenuar eficazmente los signos de la celulitis y minimizar las estrías de la piel, que adquiere un aspecto liso y mejora la textura. Ideal para el abdomen, los glúteos, zona superior de las rodillas o las cartucheras.

Sustancias activas: Fitoextractos que reducen el volumen de las células grasas; Extractos de algas, que mejoran la microcirculación cutánea y estimulan la producción de colágeno y elastina.

Precio: 10 euros.

ESSENCE 402 MINCEUR SCULPTANTE

Objetivo: Modelar la silueta y aumentar la elasticidad de la piel en zonas con tendencia a la flacidez.

Sustancias activas: Extracto de pimienta rosa que desintegra los lípidos de las células cutáneas, favorece su eliminación, estimula la microcirculación y previene el almacenamiento de grasas; tripéptidos que favorecen la síntesis de colágeno.

Precio: 10 euros.


ESSENCE 403 FERMETÉ TONIFIANTE

Objetivo: Fortalecer y reafirmar la piel previniendo su flacidez, indicado para todo el cuerpo.

Sustancias activas: Glaucina, una sustancia patentada muy concentrada, que elimina los lípidos y hace que aumente la lipólisis (desintegración de las grasas); cafeína, que estimula la microcirculación.

Precio: 10 euros.


ESTUCHE PERSONALIZADO 7 ESENCIAS

En función del problema a tratar, el estuche se podrá personalizar con las esencias que mejor se adapten al tipo de piel.

Precio: 70 euros.

 

About the author

Expertos