Dile ‘bye bye’ a la papada! Fuera doble mentón con Venus Legacy

Muchas mujeres, pero también un gran número de hombres, están preocupadas por este defecto estético, vulgarmente conocido como “papada”. Se trata de una acumulación de piel y grasa debajo del mentón que resulta muy antiestética.

¿Por qué aparece el doble mentón? Las razones pueden ser muy variadas, desde cambios de peso, la falta de hidratación prolongada, causas hereditarias, la propia morfología de la persona, etc. 

¿Cómo se realiza el tratamiento? La profesional realizará un diagnóstico exhaustivo de la zona a tratar, en este caso rostro y cuello/escote, y determinará las sesiones necesarias. La duración del tratamiento dependerá de cada caso individual, pero sería de aproximadamente 6 sesiones, una cada semana, de unos 15 minutos cada una. El tratamiento es indoloro, no invasivo y no requiere reposo, por lo que se puede seguir con la rutina diaria cuando termine la sesión.
La tecnología Venus 4D™ de Venus Legacy™ tiene varias ventajas que la hacen muy efectiva en estos casos:

  • La radiofrecuencia multipolar brinda un calor rápido y homogéneo a varias profundidades del tejido, obteniendo resultados clínicos superiores.
  • La tecnología de campos magnéticos pulsados (MP)² ha sido probada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas.
  • La función VariPulse™ permite succión pulsada ajustable para una profunda penetración de la energía, un drenaje linfático, además de estimular la circulación.

¿Para quién? Se puede realizar  en todo tipo de casos y clientes, siempre bajo la supervisión de un especialista.

¿El resultado? Tras las sesiones recomendadas se apreciará una reducción notable de ese doble mentón, además la piel estará más lisa, con menos imperfecciones y con una tersura nueva.

About the author

Expertos