El ‘nail art’ más espectacular viene desde Siberia.
Ubicado en pleno corazón de la capital nos encontramos con Siberia Salón. Un bonito centro especializado en tratamientos de manicura y pedicura.
Sofya Khasanova y Yuliya Philippova, propietarias del salón, ambas naturales de Siberia, decidieron traer a especilistas rusas para formar a su personal en las técnicas más demandadas en aquel mercado.
Ofrecen todo tipo de especialidades: esmalte permanente y normal, manicura francesa, extensiones de gel y acrílicas, pedicura clásica… pero si algo destaca entre sus servicios es el “nail art”. El diseño de uñas decoradas es uno de sus servicios más reconocidos y demandados, destacando, por ejemplo, las características “matrioskas”.
Aunque, tal y como nos cuentan Sofya y Yuliya, “en un primer momento, el publico español no estaba acostumbrado a este estilo, lo consideraban demasiado llamativo. Pero ahora es tendencia y son cada vez más las clientas que se atreven con este tipo de manicura”
Siberia Salón es uno de los primeros salones de Madrid que emplea el aerógrafo para la decoración de las uñas, multiplicando las opciones de diseño.