By Judith / 1 marzo, 2016

Maquillaje todo en uno Accord Parfait Genius de L’Oréal Paris

Tenemos nueva base de maquillaje para testar (¡ya sabéis que hay novedades todas las semanas y aunque no me da tiempo a probarlo todo, voy haciendo a medida que mi piel me lo permite!). Se trata de Accord Parfait Genius de L’Oréal Paris, una base de maquillaje que se presenta como un “todo en uno” ya que quiere ser base de maquillaje y corrector a la vez. Una tarea nada fácil en un producto pequeño, compacto, novedoso y con un precio asequible. ¿será un auténtico “Bueno, Bonito, Barato“? Veamos….

Se trata de un producto pensado, como se suele decir, “para la mujer moderna”, que quiere cubrir varias necesidades en un sólo gesto para que maquillarse y estar impecable no esté reñido con las prisas y el ritmo frenético que todas las mujeres llevamos hoy en día. Para ello L’Oréal Paris ha creado un producto con la fluidez de una fórmula líquida pero la textura y la cobertura de un producto cremoso compacto. Accord Parfait Genius de L’Oréal Paris quiere cumplir 4 funciones en una:

  1. Alisar la piel disimulando las líneas de expresión
  2. Unificar y cubrir: para unificar el tono de la piel y ofrecer una cobertura media y modulable.
  3. Corregir: para corregir las pequeñas imperfecciones
  4. Perfeccionar: asegurar un acabado de piel lisa e impecable.
Accord-Parfait-Genius1

Accord Parfait Genius de L’Oréal Paris

Las indicaciones de L’Oréal Paris es que este producto hace la función de 4 productos distintos: la prebase, el fondo de maquillaje, el corrector y los polvos compactos, un todo en uno para usar en casa y además llevar en el bolso para cualquiermomento en el que necesitemos retocarnos. En este caso difiero un poco y mi opinión es algo distinta:

  • Como prebase funciona en el sentido que sí alisa la piel pero no funciona si queremos usar otro producto encima, ojo. Es decir, no es una prebase para usar con otro fondo de maquillaje.
  • Como base de maquillaje sí me gusta. Y de hecho me gusta mucho. Se aplica muy fácilmente, su textura es realmente ligera y cremosa aunque os aconsejo aplicarlo con esponja algo humedecida (yo uso una esponja Beautyblender humedecida con el spray Hidro Flash de Jorge de la Garza) y la cobertura es media aunque se puede trabajar para conseguir una cobertura más alta.
  • Como corrector no me convence, creo que es demasiado seco para algunas zonas como las ojeras por ejemplo. Sí me vale para corregir imperfecciones o granitos pero poco mas.
  • Como polvos compactos podría servir ya que al ser un producto con un acabado empolvado, controla bastante bien los brillos y mantiene la piel bastante matificada. Hay que tener en cuenta sin embargo que si lo re-aplicamos varias veces la cobertura irá creciendo y quizá nos encontremos que al final del día llevamos demasiado producto y no no sintamos a gusto.

A mi me gusta su acabado y si no aplico demasiado producto me parece una base de buena cobertura y acabado matificante muy interesante. La piel queda muy “limpia”, muy bien acabada y con un aspecto muy trabajado aunque cuesta poquísimo de aplicar, es perfecta para diario ya que con cuatro toques (con la esponja humedecida, insisto) tienes la base lista. Me dura impecable durante al menos 10-12 horas sin que se resienta el acabado, la piel no se me reseca y no tengo que matificar mucho la piel (aunque yo no tengo la piel muy grasa)

Me gusta mucho además el packaging, que simula un smart phone: rectangular, pequeño, plano, con poquísimo peso, que cabe en cualquier rinconcito del bolso e incluso en el bolsillo del pantalón!

El fondo de maquillaje Accord Parfait Genius de L’Oréal Paris está disponible sólo en 4 tonos, lo podéis encontrar en perfumerías y su precio recomendado es de 15,95€ aunque lo podéis encontrar por menos en algunas tiendas que lo tienen en promoción. ¿Lo habéis probado?

Bloggers 766x224

About the author

Judith