By Judith / 6 abril, 2016

Diorskin Forever: 3 pasos imprescindibles para una tez perfecta

Dior, con Peter Philips al frente como Director de Imagen y Creación de la firma, ha dado otra vuelta de tuerca a sus ya de por sí magníficos productos de maquillaje con una renovada gama Diorskin Forever que se ha puesto a la venta a inicios de 2016 y de la que hoy os quiero explicar algunas cosas.

La obsesión de muchas mujeres y de las firmas de maquillaje es conseguir un producto que aporte a cobertura y el tono adecuado manteniendo un acabado natural, que favorezca a la piel mejorando su aspecto y corrigiendo imperfecciones a la vez que se mantiene mate (¡pero no apagada!) y sobretodo, que aguante bien durante horas. Y es que el ritmo actual hace que nos maquillemos a primera hora de la mañana y queramos estar impecables durante todo el día, por lo que queremos productos que no nos obliguen a estar retocándonos a todas horas y que a lo largo del día no se cuarteen, no pierdan luminosidad ni ofrezcan un acabado artificial.





diorskin_forever_natalie_portman

Pues bien, Peter Philips ha creado para Dior un sistema de 3 pasos de maquillaje con los productos Diorskin Forever que aseguran precisamente todo esto que mencionamos: una piel natural, con el tono impecable y corregido que se mantenga durante horas impecable. Estos son los 3 productos que Dior nos propone con Diorskin Forever:

Base de maquillaje Diorskin Forever & Ever Wear

Se trata de un producto fluido y muy ligero que se aplica como primer gesto sobre el rostro limpio e hidratado, a modo de prebase de maquillaje. Está formulado para actuar en cada zona del cutis según las necesidades específicas: así, por ejemplo, es capaz de atrapar el agua en las zonas más secas y deshidratadas y mantener el sebo controlado en las zonas grasas del cutis.Su principal función es preparar la piel como un lienzo para aplicar el fondo de maquillaje, corrigiendo imperfecciones, atenuando los poros, aportando luminosidad y protegiendo la piel ya que además tiene fotoprotector SPF20.


DIOR-Fondo_de_maquillaje-Diorskin_Forever_Base_Primer

Fondo de maquillaje Diorskin Forever

Un maquillaje fluido que como siempre en Dior, no defrauda. Se caracteriza por tener un acabado mate (pero no apagado) y ser de larga duración, para poder llevarlo durante 14 ó 16 horas sin que se note el paso de las horas. Para ello cuenta con una tecnología a base de polímeros que garantiza:

  • La adherencia del maquillaje fluido en la piel controlando el exceso de grasa en la zona T y manteniendo la hidratación en su punto óptimo en el resto del rostro
  • La duración del maquillaje impecable durante 16 horas
  • La corrección óptica de los poros dilatados, evitando que queden marcados.

 


Dior-Diorskin-Forever-Foundation-

 

Dior ha creado una esponja de maquillaje con la que usar esta base, pero yo la aplico con la esponja Beautyblender o con una brocha de maquillaje y el resultado es impecable de igual modo. La base se mantiene intacta durante horas efectivamente, la piel queda luminosa pero matificada, con un tono impecable, regular y libre de imperfecciones. ¡Me encanta este fondo Diorskin Forever y ya forma parte de mi selección de Productos Favoritos!

Está disponible en varios tonos, el mío es el 020 y se adapta totalmente a mi piel, ¡me encanta!


diorskin_forever_02

Diorskin Forever & Ever Control

El complemento perfecto a modo de tercer paso son estos polvos sueltos ligerísimos y traslúcidos que se aplican sobre el fondo fluido para acabar de matificar la piel, unificar el tono y fijar el maquillaje para aguante realmente las largas horas que nos promete. Es un polvo muy ligero y fino que no cuartea en absoluto el maquillaje debajo y sobretodo, que no reseca la piel.  Es un tono único que se adapta a todas las pieles.


covers_Y0720700-F072070001

En este vídeo podemos ver el making of de la campaña publicitaria de la gama Diorksin Forever con Natalie Portman como protagonista:

Se trata de un trío de ases que encandilaría a cualquiera como ya lo ha hecho conmigo y con todas las compañeras bloggers que lo han probado, ya que he ido leyendo las críticas que han ido publicado y las opiniones son unánimes: ¡son 3 grandes productos altamente recomendables! ¿Habéis probado alguno -o los tres- de los productos Diorskin Forever de Dior?


diorskin_forever_03

The post Diorskin Forever: 3 pasos imprescindibles para una tez perfecta appeared first on Blog de Maquillaje.

About the author

Judith