By Judith / 7 abril, 2016

The Classic Blemish Balm de Suiskin

Desde que hace unos años aparecieran en Europa las primeras BB Creams, he podido probar varias de ellas (en este enlace encontraréis todos los artículos sobre este tema) además de varias CC Creams y DD Creams, las variedades posteriores que han ido apareciendo de estas auténticas temas todo en uno que hidratan, protegen y aportan un toque de color a la piel. Las BB Creams provienen en su origen de Corea del Sur y son extremadamente populares en ese país y en otros puntos de Asia como Japón o China. Curiosamente, las BB Creams de esos países poco tienen que ver con las que producimos en occidente y hace muy poco he probado mi primera BB Cream coreana, llevándome una sorpresa muy agradable: se trata de The Classic Blemish Balm de Suiskin, marca que aterrizó en España unos meses atrás y cada cosa suya que he probado me ha ido conquistando cada vez más….




Lo que más me ha gustado de The Classic Blemish Balm de Suiskin es su cobertura media-alta y su acabado de “efecto Photoshop” en la piel, que queda lisa e impecable tras su aplicación. Yo la aplico directamente con los dedos y con un poco producto es suficiente para cubrir todo el rostro, empezando en la zona T y extendiéndola suavemente hacia el exterior, sin olvidar la zona del cuello donde no es necesario replicar producto sino simplemente arrastrar suavemente el producto para igualar el tono de rostro, mandíbula y cuello.

Como todas las BB Creams, tiene una parte de crema hidratante y protectora, con lo que para las más perezosas puede serviros como único gesto de belleza por la mañana aunque yo personalmente prefiero usarla como base de maquillaje para diario, siempre después de mi crema. ¡Es cuestión de gustos! Cubre muy bien las imperfecciones y no hace falta añadir muchos más productos, si acaso un poco de corrector en la zona de la ojera y nada mas, porque el acabado además es aterciopelado y controla bien los brillos.


La maquilladora Vicky Marcos usando la Blemish Balm de Suiskin

La maquilladora Vicky Marcos usando la Blemish Balm de Suiskin

The Classic Blemish Balm de Suiskin tiene además activos antiedad como la adenosina, extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis y extracto de propóleo para calmar la piel (también es apta para pieles sensibles) y tiene protección solar SPF 36 y PA ++ (para los rayos UVB y UVA). Está disponible en un sólo tono que se adapta bien a las pieles claras y medias, no sería para pieles más oscuras… tened en cuenta que al ser un producto coreano está pensando inicialmente para pieles claras y cetrinas como las asiáticas, pero nunca oscuras.

El precio de The Classic Blemish Balm de Suiskin es de 40€ y la encontraréis en la tienda Cosmeticadecorea.com. ¿La habéis probado? Si no os habéis iniciado en el mundillo de las BB Creams coreanas, ¡esta es una gran opción!

The post The Classic Blemish Balm de Suiskin appeared first on Blog de Maquillaje.

About the author

Judith