By Judith / 10 mayo, 2016

La belleza de la colección crucero de Chanel 2016

Unos días atrás Chanel nos sorprendía con un exclusivo desfile en La Habana y en los medios no se hablaba de otra cosa. Y no es para menos: La maison francesa elegía el centro de La Habana para presentar en público su colección crucero de Chanel 2016/17 en un gesto único e inesperado que de pronto pone a la maravillosa capital cubana en el ojo del mundo entero. Algo está cambiando en Cuba y el sector del lujo lo sabe.

La cita tuvo lugar en el Paseo del Prado de La Habana, con su arquitectura decadente y su precioso paseo arbolado que va desde el Parque Central hasta el Malecón. En el front row, personalidades cubanas y extranjeras venidas expresamente para la ocasión, como la mismísima Kim Kardashian. Por si no habéis visto el vídeo del desfile, merece la pena de principio a fin:

Desde Chanel me han hecho llegar las fotos del backstage, donde se pueden ver imágenes del maquillaje de las modelos en esta colección y aquí os dejo también todos los detalles del maquillaje realizado:




 


chanel_crucero_05

Rostro:

Primero de todo se preparó la piel con el nuevo producto La Solution 10 de Chanel, una hidratante perfecta para pieles sensibles e irritadas. El fondo de maquillaje es el Teint Belle Mine Naturelle de Les Beiges (1) y los retoques de corrección se hicieron con el lápiz iluminador Eclat Lumière (4) y el corrector de ojeras e imperfecciones Correcteur Perfection (3). Finalmente, un toque de polvos Les Beiges Poudre Belle Mine Naturelle. (2)

En los pómulos se ha usado el Healthy Glow Multi-Colour Duo (5), de Les Beiges, una paleta de colorete con 2 tonos de la colección de verano 2016 de Chanel.


chanel_maquillaje_02

Ojos:

Las cejas se han diseñado con La Palette Sourcils de Chanel (7) y en los ojos, sólo se ha usado el lápiz Style Yeux Waterproof (6) en el tono Pacific Green (perteneciente a la colección de primavera 2016 de Chanel) sin rastro de máscara. Como veis, un look muy natural y fresco que encaja perfectamente con el entorno de La Habana.


chanel_maquillaje_03

Labios y Uñas:

En los labios, un leve color brillante gracias al Rouge Coco Shine (8) en el nuevo tono Shipshape (nº114) de la colección de primavera 2016 y en las uñas, el tono Ballerina (9).

 


chanel_crucero_03


chanel_crucero_02

¿Qué os parece el look de la colección crucero de Chanel 2016 como inspiración para este verano próximo?

The post La belleza de la colección crucero de Chanel 2016 appeared first on Blog de Maquillaje.

About the author

Judith