By Judith / 13 noviembre, 2017

Lingerie de Peau Aqua Nude de Guerlain: un maquillaje muy especial

Una de las peticiones más comunes que recibo tanto de amigas como de lectoras del blog es “¿Qué base de maquillaje me recomiendas?”. La respuesta depende mucho de lo que cada persona busque en un maquillaje pero muy a menudo mi respuesta es “Lingerie de peau de Guerlain”. Porque es una base que me encanta, así de simple. (en este enlace podéis leer el review de la BB Cream de esta gama) Pues bien, la familia Lingerie de Peau de Guerlain sigue creciendo y ahora hay mucho más que 1 base de maquillaje donde elegir….

Cualquiera de las versiones de la base de maquillaje Lingerie de Peau de Guerlain encantarán a cualquier mujer, porque su acabado es natural y ligero pero duradero y sobretodo, corrige y mejora el tono para un efecto de piel perfecta y aterciopelada sin que se vea pesada ni recargada. La ligerísima base líquida Aqua Nude, la versión Cushion y la prebase Blurring Active Base son las novedades que os menciono pero hoy quiero centrarme en la base líquida Lingerie de Peau Aqua Nude, que me tiene ya enamorada.

Se trata de la versión más ligera y delicada de esta familia de maquillaje. Es un producto de textura muy líquida y ligera, enriquecido con agua y con una tecnología Aqua Plump que distribuye el agua de forma homogénea en la epidermis para potenciar la hidratación. De este modo el maquillaje asegura la hidratación del cutis a lo largo del día, aportando elasticidad y luminosidad y evitando la sequedad y el feo efecto “cuarteado” que ocurre con otras bases mas secantes.

Lingerie de Peau Aqua Nude de Guerlain tiene propiedades alisantes además y eso se nota en el acabado final de la base de maquillaje: la piel aparece lisa y con un tono muy uniforme, aterciopelada pero insisto, siempre con un acabado muy natural, de “piel sin maquillaje”. Los aceites volátiles que contiene la fórmula se evaporan, de manera que la piel queda sin brillos pero jugosa, con una película invisible que protege, cuida y mejora la piel sin que se note el maquillaje.

Los tonos de esta base de maquillaje natural se funden con la piel gracias a los pigmentos ultra finos que unifican el tono y reflejan la luz de un modo natural. No se trata de una base cubriente, por lo que si necesitas cubrir imperfecciones (manchas, granitos, rojeces intensas) necesitarás usar un buen corrector además pero sí deja un tono muy bonito. Personalmente me gustan las bases bastante cubrientes pero sin embargo esta nueva Lingerie de Peau Aqua Nude me ha conqistado ya que para el maquillaje de día a día me deja un tono muy uniforme y bonito, que mejora el tono de la piel sin camuflar absolutamente las imperfecciones.

Está disponible en 9 tonos que cubren toda la gama de acabados: desde los mas rosados hasta los más amarillentos. El tono que yo he estado usando es 02N Clair, un tono claro de la gama neutra. La base Lingerie de Peau Aqua Nude de Guerlain la podéis ya encontrar a la venta en perfumerías especializadas y su precio ronda los 50€. ¿Habéis probado alguno de los productos de la gama Lingerie de Peau?

About the author

Judith